ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Una demostración de amor

Publicado en 2014-05-11 | Regionales, Sociales

El festejo a las mamás de Bacoachi fue un evento lleno de bonitos sentimientos

Con el sentimiento a flor de piel, María Enedina Díaz González, Presidenta Municipal de Bacoachi, encabezó el emotivo festejo del Día de las Madres ayer sábado 10 de Mayo.

“Por razones de salud, sobre todo de mi padre, mi madre tiene qué estar en Hermosillo en esta fecha tan especial. Físicamente no estoy con ella; pero mi corazón la acompaña siempre”, comentó Mery Díaz.

Mery compartió momentos muy emotivos con las mamás que se dieron cita en el Gimnasio Municipal para celebrar su día.

“Estoy muy contenta porque me siento muy apapachada por todas ellas. El festejo es para las mamás; pero ellas me hacen sentir como si me estuvieran celebrando a mí”, dijo.

Aunque parecía lo mismo de siempre, esta vez la música, la comida, los regalos y la alegría, estuvieron aderezados con un toque extra de cariño, que casi se podía tocar en el ambiente de esta emotiva fiesta.

Las mamás bailaron, cantaron, convivieron y, sobre todo, compartieron la alegría de estar juntas en este día que se celebra al único ser capaz de dar vida.

“Me siento contenta y emocionada. Estos son los momentos que hacen que la vida valga la pena. Estos son los momentos que hacen que todo tu esfuerzo, como servidor público, tenga la más grande recompensa. Sentir este cariño de mi gente, me llena de ganas para seguir trabajando lo mejor que puedo para mi pueblo. Gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir estos momentos con la gente que más quiero”, finalizó diciendo Mery Díaz.

Mery Díaz encabezó el festejo del Día de las Madres en Bacoachi

400 regalos entregó Mery Díaz a las mamás de Bacoachi. Una lavadora, un minisplit y varios hornos de microondas se rifaron de manera adicional entre todas las asistentes.

Mery Díaz encabezó el festejo del Día de las Madres en Bacoachi

Mery Díaz recibió personalmente a todas las mamás en la puerta del Gimnasio Municipal. Ellas le manifestaron todo su cariño.

Mery Díaz encabezó el festejo del Día de las Madres en Bacoachi

Una gran asistencia que disfrutó los números artísticos presentados por los clubes que se han formado en la Casa de la Cultura.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles