ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gracias señor gobernador por darnos estas becas: Yolanda Jacqueline

Publicado en 2014-04-12 | Regionales, Política

Yolanda Jacqueline Navalles GarcíaCANANEA, SONORA, ABRIL 09 DE 2014.- En el marco de la Transformación Educativa, el Gobierno del Estado inició con la entrega de “Becas Sonora 2014” en los municipios de Magdalena, Naco, Cucurpe, Bacoachi, Arizpe, Banámichi, y Cananea.

En el evento llevado a cabo en Cananea, y con la representación del Gobernador Guillermo Padrés, John Swanson Moreno, titular de la Oficina del Ejecutivo Estatal, entregó el estímulo educativo a estudiantes de primaria y secundaria de estos municipios.

La niña Yolanda Jacqueline Navalles García, estudiante de tercer año de la primaria Ford 94 de este mineral, se mostró muy agradecida por el apoyo que recibe con este estímulo educativo y reconocimiento a su esfuerzo por mantener 9.5 de promedio en sus calificaciones.

“Gracias señor Gobernador. Me voy a comprar una mochila con esta beca que me estás dando, estoy muy feliz porque me están ayudando a mí y a mi mamá, y voy a seguir estudiando mucho”, comentó la estudiante Yolanda Jacqueline.

“Así como Yolanda, serán 36 mil niños y jovencitos de todo el estado de Sonora, quienes están recibiendo su beca y que en total, en un primer pago suman 60 millones de pesos; porque ustedes, con su esfuerzo son nuestro orgullo sonorense” expresó John Swanson Moreno.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles