ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Sonora es azul: Juan Bautista Valencia Durazo

Publicado en 2014-03-16 | Cananea, Política, Reportaje/Entrevista

 

Juan Bautista Valencia Durazo, Martín Camargo Balbastro.

Juan Bautista Valencia Durazo, con Martín Camargo Balbastro

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Fotos: Alonso MÉNDEZ C.

Cananea, Sonora, Jueves 13 de Marzo.- Puntual a la cita, llegó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Bautista Valencia Durazo a PROYECCIÓN.

Con su rostro visiblemente satisfecho por los resultados arrojados durante su gira de trabajo por el Noreste de Sonora, en la semana que está por concluir Valencia Durazo dice de entrada: “Es realmente sorprendente ver la forma en que nuestro Gobernador orgullosamente emanado del PAN, ha posicionado al partido en toda la entidad, en base a trabajo constante y efectivo, lo que habla muy bien de nuestra marca en todos los sectores de Sonora, y es más, somos ejemplo a nivel nacional, por tener un guía como Guillermo Padrés, quien con lo único que responde a sus detractores es con trabajo, trabajo y más trabajo”, sostiene el jerarca estatal de Acción Nacional.

 

Es Guillermo Padrés un ejemplo a nivel nacional

Sobre lo mismo, añadió que el Gobernador de Sonora, es un ejemplo a nivel nacional por ser un gobernante sensible y de cara al pueblo, además de ser un político que trabaja permanentemente atendiendo todas las necesidades de la población, preocupado sobremanera por temas como la educación que ha logrado ponerla en los primeros planos nacionales con una transformación educativa clara y profundamente efectiva que ha venido a quedarse entre los sonorenses.

 

Sonora es azul y nadie lo detiene

Juan Bautista Valencia Durazo

La gente no olvida a quien quiso dejar sin agua a Hermosillo; tampoco a quienes aumentaron el IVA del 11% al 16%

Juan Baustista Valencia Durazo, se muestra orgulloso al manifestar que Sonora es un partido del PAN: “Es Azul y no habrá nadie que lo cambie porque contamos con el respaldo de trabajo, de cercanía con la gente y con las mejores cartas para atender todas las necesidades. Cierto, existen fallas, pero son mínimas y normales dentro de un organismo político, por lo demás, el PAN está más fuerte que nunca y lo demuestran los números, mismos que inquietan a los partidos políticos contrarios y los hacen denostar contra nosotros. Esa política de denostación no funciona, la gente quiere realidades y con el PAN las está viendo”, señaló.

“La gente no olvida por ejemplo quienes intentaron dejar sin agua a la capital del Estado y sin embargo reconoce, ya sabe la misma gente, que fue Guillermo Padrés Elías, quien pese a todo se decidió por el Acueducto Independencia, que hoy en día mantiene con agua a la capital durante las 24 horas del día. Ejemplos como este son muchos y en todos los rubros. Sonora ha crecido considerablemente, ha sido líder en creación de empleos, gracias a la visión de los funcionarios panistas comprometidos con la sociedad. La gente no olvida a quiénes le aumentaron el IVA del 11% al 16% y les demuestra su repudio. La gente no olvida la escalada de impuestos permanentes que nos han estado ahogando, gracias a intereses del PRI que nos sigue golpeando a los mexicanos”, abundó.

 

En Sonora arrasaremos el 2015; en Cananea ni se diga

El Presidente Estatal del PAN dijo en tono contundente: “El 2015 arrasaremos en Sonora, porque presentaremos a nuestros mejores hombres y mujeres en las boletas electorales; ya estoy viendo un triunfo total, en el caso de Cananea ni qué discutirlo, el cariño que la comunidad cananense le tiene a su Gobernador Guillermo Padrés, ha venido a fortalecer la marca del PAN, el trabajo que el Alcalde Francisco Tarazón viene haciendo y la camiseta bien puesta de todos los funcionarios le ha dado un valor agregado a nuestro partido; el trabajo está claro, a la vista de todos y así está el triunfo que obtendremos cada vez que haya elecciones. Somos un partido de trabajo constante; no descansamos estamos activos todos los días del año velando por los intereses colectivos”, indicó el dirigente.

 

Sobre los precandidatos en Cananea a la Alcaldía

“Aún no hay nada para nadie son muchas las personas que les interesa participar; pero ya lo dije el partido elige a su mejor gente, analizamos a las personas que tienen mayor aceptación en la comunidad y esas personas son las que nos representan y son las que nos darán y garantizarán los triunfos porque llevan el respaldo total de la comunidad. En su momento se analizarán perfiles, por lo pronto todos seguimos trabajando con el mismo objetivo, sumar, sumar y con un intenso trabajo político refrendaremos el porqué somos el partido mayoritario en Sonora; del porque somos la primera fuerza política en la entidad. Esto no se da por si solo, obedece al trabajo en unidad que hemos venido realizando”, precisó.

Para finalizar el líder panista en Sonora, originario de Granados, invitó a la militancia y a la comunidad en general a sumarse a los proyectos de Acción Nacional porque: “Son buenos proyectos que dan resultados a la gente y la transparencia de los mismos es lo que más conviene. Un saludo a todos los cananenses y los invito a que sigan permaneciendo unidos en torno al trabajo de su Gobernador que ha demostrado gran cariño y compromiso por su comunidad que lo vio nacer, sabedor de que es reciproca esa empatía. Que no les quede duda, cuando se trabaja del lado dela gente hay resultados. Los estamos viendo”. puntualizó.

Juan Bautista Valencia Durazo, Martín Camargo Balbastro, Francisco Tarazón Curlango, Edgardo Taddei.

En su visita a PROYECCIÓN lo acompañaron el Alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango y el Presidente del PAN Municipal, Lic. Edgardo Taddei Romero

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles