ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Lo acusan de golpear a un menor de 10 años

Publicado en 2014-03-02 | Cananea, Policíacas

  • "Casi le saca un ojo", asegura la madre

Mario Luna García

Este es Mario Luna García, a quien la señora Suseth Yedith Estrada Herrera acusa de estrellarle un vaso de cristal en el ojo derecho a su hijo y le exige que le pague las curaciones y los gastos de la operación del pequeño. Esta fotografía nos la hizo llegar la madre del menor.

Suseth Yedith Estrada Herrera, se presentó la noches del pasado jueves 26 de febrero en la redacción de PROYECCIÓN para denunciar hechos ocurridos el 28 de diciembre, acusando al de nombre Mario Luna García de ser la persona que con un vaso de vidrio golpeo a su pequeño hijo de 10 años.

Desde entonces el niño quedó con secuelas por lo que lo tuve que trasladar a Hermosillo, Sonora con el Doctor Enrique Carrasco González, quien de inmediato lo sometió a una intervención quirúrgica dado que presentaba partículas de vidrio dentro de su párpado del ojo derecho.

“Vengo a PROYECCIÓN para que las autoridades del Ministerio Público le exijan a Mario Luna García que responda por los gastos ocasionados en la operación de mi hijo, que fueron 15 mil pesos por la intervención, más 7 mil pesos de hospitalización. No se me hace justo que quien lo golpeó con lujo de crueldad en su ojo con un vaso de vidrio ahora se niegue a reconocerle, aún y cuando en su momento nosotros presentamos la denuncia ante el Agente del Ministerio Público”.

Suseth Yedith Estrada HerreraLa señora Suseth Yedith Estrada Herrera, presentó a nuestra vista el estado de cuenta del Hospital San José, en Hermosillo, donde fue atendido el menor de edad, comprobando que en efecto el documento fue emitido el 4 de febrero por el Dr. Enrique Carrasco González, quien se identifica con CEDULA PROFESIONAL 4399137; CED. ESP. 7342953; Registro SSP 8648; 12 Reg. Esp. 556/12.

“No descansaremos hasta que se nos haga justicia y Mario Luna García, sea reprendido y cubra los gastos que ocasionó en mi hijo, que para variar es su ahijado”, terminó diciendo Suseth Yedith Estrada Herrera.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles