Juan José Iñiguez Ramírez de 35 años de edad, fue denunciado por la señora Verónica Calzada como responsable de ultrajar a su hija, en hechos ocurridos el pasado lunes, 17 de febrero en el municipio de Naco, Sonora.
La señora Verónica Calzada, visitó las instalaciones de PROYECCIÓN y narró estos acontecimientos:
“Este sujeto es conocido de mi familia y se vino desde el Distrito Federal con nosotros según esto para cuidarnos. Íbamos con destino a Denver, Colorado, pero en Naco nos agarró la migra y ellos alcanzaron a regresarse, a mi me detuvieron y me llevaron a Tucsón. Ya cuando regresé los encontré en Naco y como dijeron estaba muy vigilado este sector nos iríamos a Ciudad Juárez para pasar por ahí.
Cuando íbamos en el autobús noté a mi hija muy sería, cuando el tipo se bajó a hacer unas compras le pregunté a mi hija que la notaba muy seria que si que tenía y fue cuando me dijo que el sujeto la había ultrajado a la fuerza [sic] abusando de ella en múltiples ocasiones. Mi hija sufre de nervios y se puso muy mal. El motivo de mi presencia en PROYECCIÓN es denunciar públicamente a este abusón y solicitar a las autoridades le apliquen todo el peso de la ley. La Averiguación previa que se le sigue es la 6417 y el Control Preliminar el 222/14. Espero se haga justicia y sea refundido en la cárcel. La fotografía que le traigo se la tomé con mi teléfono en los momentos en que el tipo se comunicaba pidiendo auxilio a sus familiares. Ya que en el retén militar saliendo de Agua Prieta, ahí lo denuncie y lo detuvieron”, concluyó la señora Verónica Calzada.