ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Lo acusan de ultrajar a una jovencita

Publicado en 2014-02-23 | Regionales, Policíacas

Juan José Iñiguez Ramírez  de 35 años de edad, fue denunciado por la señora Verónica Calzada como responsable de ultrajar a su hija, en hechos ocurridos el pasado lunes, 17 de febrero en el municipio de Naco, Sonora.

La señora Verónica Calzada, visitó las instalaciones de PROYECCIÓN y narró estos acontecimientos:

“Este sujeto es conocido de mi familia y se vino desde el Distrito Federal con nosotros según esto para cuidarnos. Íbamos con destino a Denver, Colorado, pero en Naco nos agarró la migra y ellos alcanzaron a regresarse, a mi me detuvieron y me llevaron a Tucsón. Ya cuando regresé los encontré en Naco y como dijeron estaba muy vigilado este sector nos iríamos a Ciudad Juárez para pasar por ahí.

Juan José Íñiguez RamírezCuando íbamos en el autobús noté a mi hija muy sería, cuando el tipo se bajó a hacer unas compras le pregunté a mi hija que la notaba muy seria que si que tenía y fue cuando me dijo que el sujeto la había ultrajado a la fuerza [sic] abusando de ella en múltiples ocasiones. Mi hija sufre de nervios y se puso muy mal.  El motivo de mi presencia en PROYECCIÓN es denunciar públicamente a este abusón y solicitar a las autoridades le apliquen todo el peso de la ley. La Averiguación  previa que se le sigue es la 6417 y el Control Preliminar el 222/14. Espero se haga justicia y sea refundido en la cárcel. La fotografía que le traigo se la tomé con  mi teléfono en los momentos en que el tipo se comunicaba pidiendo auxilio a sus familiares. Ya que en el retén militar saliendo de Agua Prieta, ahí lo denuncie y lo detuvieron”, concluyó la señora Verónica Calzada.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles