ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

En el C4 hacemos trabajo en equipo y de excelencia para los sonorenses: Lic. Javier Dagnino Escobosa

Publicado en 2014-02-16 | General

Javier Dagnino Escoboza; Martín Camargo Balbastro

El Director General en Sonora del C4 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo), fue claro al manifestar que en esa dependencia ofrecen a la comunidad sonorense un trabajo de equipo y excelencia, tratando de proteger siempre a la sociedad.

El Licenciado Javier Dagnino Escobosa, visitó las instalaciones de PROYECCIÓN el pasado jueves 13 de febrero, en donde manifestó su interés por  hacer del C4 un lugar de excelencia: “No paramos de trabajar tenemos presencia efectiva las 24 horas del día los 365  días del año en todo el Estado de Sonora. Veo un Cananea tranquilo, con  su problemática normal, pero nada fuera de  lo común. Estamos enfocados en laborar de manera profesional e institucional, haciéndole ver a la ciudadanía de la importancia  de hacer el uso responsable del 066 de Emergencias y además cualquier hecho delictivo se puede reportar al 089 donde queda garantizado el anonimato. El servicio de las Cámaras funciona perfectamente atendiendo las indicaciones en todo momento del Servicio Nacional de  Seguridad Pública”, indicó.

“Invito a la comunidad a que se acerque a nosotros y con mucho gusto les atendemos y explicamos sus inquietudes”, le externó el funcionario a Martín Camargo Balbastro, Director General de PROYECCIÓN.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles