ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

El C4 capacita e informa en materia de seguridad a alumnos del ITSC

Publicado en 2014-02-16 | Cananea

Javier Dagnino Escoboza en su plática a los alumnos del ITSC en Cananea

El Lic. Javier Dagnino Escoboza, director del C4 dio las interesantes pláticas

En cuanto a la función del Centro de Control, Comunicación, Comando y Computo (C4), el pasado jueves 13 de Febrero, los jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Cananea recibieron por parte del Director General del C4, Lic. Javier Dagnino Escoboza, interesantes pláticas, invitándoles también uso consciente en cuanto a las llamadas al número de emergencia 066 y 089 para la denuncia anónima.

Mostrando la tecnología usada en esta dependencia, la capacidad de alcance y casos de éxito gracias a la intervención del C4 y la coordinación entre dependencias, el Lic. Dagnino Escoboza hizo hincapié en el apoyo que desde el primer día de su mandato ha dado el Gobernador Guillermo Padrés en materia de seguridad, dando cifras de los grandes avances que ha tenido esta dependencia.

Muy complacidos quedaron los jóvenes tanto del turno matutino como vespertino, con esta plática, que incluyó además de temas de seguridad, consejos contra la violencia de género, la extorsión telefónica, entre otros.

Además, el Lic. Javier Dagnino resaltó la importancia del aporte de esta Máxima Casa de Estudios en cuanto a la colocación de egresados, ya que inclusive en la dependencia tienen muy buenos elementos egresados de este Tecnológico, agradeciendo al Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director del ITSC sus atenciones.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles