ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“Servicio exterior mexicano” conferencia de David Figueroa en el Tec de Cananea

Publicado en 2014-02-16 | Cananea

David Figueroa durante una plática en el Tecnológico de Cananea (Febrero, 2014. Cananea, México)

Además de una serie de visitas y reuniones con militantes de Acción Nacional como parte del programa de Fortalecimiento Interno “Tocando Puertas Picando Piedra” en su segunda etapa, el ex Cónsul de México impartió en este municipio la conferencia “Servicio Exterior Mexicano” en el Instituto Tecnológico de Cananea.

En su charla Figueroa Ortega motivó a los jóvenes con aspiraciones a desarrollar una carrera consular y les informó sobre los mecanismos para ingresar o iniciar este camino.

Ante la pregunta de los estudiantes sobre qué hacer para aportar al desarrollo de Cananea como profesionistas, fue que Figueroa Ortega expuso que no ponerse límites y romper paradigmas es la clave.

“Hay que romper paradigmas, si seguimos haciendo lo mismo obtendremos lo mismo” señaló David Figueroa Ortega en conferencia con alumnos del Instituto Tecnológico de Cananea.

Hoy nuestros jóvenes deben estar preparados para competir con jóvenes de todo el mundo, porque la utilización de las redes sociales sumado a la globalización, han reducido el mundo y hoy los temas, la problemática y las oportunidades, dependen también de la capacidad para enfrentar estos grandes retos.

 “Saber que ninguna idea es ilógica o imposible es básico; no permitan que nadie les diga que no se pueden desarrollar sus ideas o alcanzar un objetivo porque eso nos bloquea, es como si estuviéramos ‘programados’ para ir por esa meta o bajar los brazos y darnos por vencidos”, externó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles