ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pamiventan cuesta en Unámichi

Publicado en 2014-02-09 | Regionales, Política

Pavimentación de una cuesta en el poblado de Unámichi, Bacoachi, Sonora

“No hay lugar pequeño ni rincón de nuestro municipio que no sea importante”. Así lo considera María Enedina Díaz González, Presidenta Municipal de Bacoachi, quien ha demostrado que se preocupa por atender las peticiones de mejora de todos los puntos de la geografía de este municipio del Río Sonora.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos por llevar obras y servicios a todos los habitantes del municipio, porque es nuestra convicción de que todos tenemos los mismos derechos a tener acceso a una vida mejor. Las comunidades más alejadas son las que más necesitan de nuestra participación y no vamos a fijarnos a nada para llevar a la gente lo que les hace falta”, comentó la Alcaldesa de Bacoachi.

Con una fuerte inversión, el Ayuntamiento de Bacoachi realiza la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Buchunámichi, en la comunidad de Unámichi. Esta obra pretende mejorar el acceso de un importante sector de esta comunidad, para beneficio de todos los habitantes del Municipio.

“En tiempo de lluvias, cuando se cierra el paso por la carretera del Río, nuestra única salida hacia Cananea es por Unámichi. Por eso es que esta obra se hace más importante para todos. Vamos a mejorar y a beneficiar de manera directa a los vecinos de este sector; pero, al mismo tiempo, salimos ganando todos”, consideró Mery Díaz en entrevista exclusiva para PROYECCIÓN.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles