ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Todos debemos de apoyar el desarrollo de Cananea: Juan Molina Álvarez

Publicado en 2014-02-02 | Cananea

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Próximamente Villas de Cananea (enero, 2014)Como una oportunidad de oro para nuestro Cananea, calificó Juan  Molina Álvarez, la construcción  en su primera etapa de 450 viviendas en la entrada del Fraccionamiento El Dorado No. 1, mismas que construye a pasos acelerados  VILLAS DE CANANEA, en su primera etapa y una vez concluida iniciará con  otras 450 viviendas.

Juan Molina Álvarez“Es una oportunidad muy grande que todos debemos de aprovechar y ser coadyuvantes para apoyar en todo a estos empresarios que vienen a invertir sus capitales y aparte son generadores de empleos locales y consumen en los negocios de Cananea. La derrama que dejan es muy importante y debemos de cuidarlos; también lo que significa el punto medular que es el acabar con  el problema de la vivienda tan serio que tenemos en Cananea”. dijo.

“Yo invito a toda la comunidad a que nos sumemos con  gusto a este desarrollo del cual todos saldremos beneficiados. Los empresarios, estoy seguro que pondrán lo mejor de su parte al ver a una comunidad  agradecida y unida en torno a este millonario proyecto que lo único que nos dejara son beneficios”, dijo el Secretario Privado del Gobernador Guillermo Padres Elías, visiblemente contento y convencido del desarrollo que tenemos en puerta.

Próximamente Villas de Cananea (enero, 2014)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles