Por Martín CAMARGO BALBASTRO
Como una oportunidad de oro para nuestro Cananea, calificó Juan Molina Álvarez, la construcción en su primera etapa de 450 viviendas en la entrada del Fraccionamiento El Dorado No. 1, mismas que construye a pasos acelerados VILLAS DE CANANEA, en su primera etapa y una vez concluida iniciará con otras 450 viviendas.
“Es una oportunidad muy grande que todos debemos de aprovechar y ser coadyuvantes para apoyar en todo a estos empresarios que vienen a invertir sus capitales y aparte son generadores de empleos locales y consumen en los negocios de Cananea. La derrama que dejan es muy importante y debemos de cuidarlos; también lo que significa el punto medular que es el acabar con el problema de la vivienda tan serio que tenemos en Cananea”. dijo.
“Yo invito a toda la comunidad a que nos sumemos con gusto a este desarrollo del cual todos saldremos beneficiados. Los empresarios, estoy seguro que pondrán lo mejor de su parte al ver a una comunidad agradecida y unida en torno a este millonario proyecto que lo único que nos dejara son beneficios”, dijo el Secretario Privado del Gobernador Guillermo Padres Elías, visiblemente contento y convencido del desarrollo que tenemos en puerta.
