ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reciben diputados iniciativa de ley para garantizar pago de prestaciones a jubilados y pensionados

Publicado en 2014-01-29 | Estatales, Diputados

Hermosillo, Son. 28 de enero 2014.- Los diputados Carlos Ernesto Navarro López y Rossana Coboj García recibieron de parte de representantes del Sindicato de Jubilados y Pensionados “Profesor Elpidio Domínguez Castro A.C”, la iniciativa que busca la igualdad de derechos laborales.

Navarro López y Coboj García señalaron que iniciativa pretende equiparar los derechos laborales de trabajadores de la educación que pertenecieron a la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con lo que les corresponde como jubilados del Instituto Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTESON).

Los diputados Navarro López y Coboj García, coincidieron en señalar que las firmas del documento que recibieron avalan una inquietud legítima del pueblo y mostraron su apoyo a dicha iniciativa que demanda igualdad en los derechos laborales.

Diputados de Sonora

“Desde el Poder Legislativo, atendemos las necesidades y propuestas que la gente presenta, como este caso, apoyando esta iniciativa que implica sus derechos como trabajadores de la educación”, señalaron.

La diputada Coboj García destacó que revisará y analizará al detalle la iniciativa de ley que plantea garantizar el pago de prestaciones económicas a los jubilados y pensionados de los servicios educativos de la entidad.

El apoderado legal dijo que los maestros que pertenecieron a la sección 28 del SNTE, sufren por la desigualdad, ya que no gozan de las mismas prestaciones y derechos que los trabajadores de la sección 54 SNTE.

Al recinto asistieron maestros de los municipios de Cajeme, Etchojoa y Hermosillo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS

A 90 GRADOS…

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles