ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se compromete Mery con alumnos de Telesecundaria

Publicado en 2014-01-26 | Regionales, Política

Mery Díaz comprometida con la Telesecundaria de Bacoachi

“Pero les pido que me ayuden cuidar lo que se haga en su escuela”, les dijo

Descuido, suciedad, vandalismo y falta de compromiso, tanto de los alumnos como de los padres de familia y de las autoridades del plantel, durante muchos años, es lo que se puede apreciar al ingresar a los salones de clases de la Telesecundaria de Bacoachi. Daños en el edificio y en los equipos, son cosas que se pueden notar a simple vista.

Mery Díaz comprometida con la Telesecundaria de BacoachiDurante un recorrido que realizó la Alcaldesa de Bacoachi, María Enedina Díaz González (y en el que PROYECCIÓN estuvo presente), alumnos y dos maestros le pidieron su apoyo para “arreglar” la escuela, pues consideraron que en las condiciones que se encuentra “se les bajan las pilas”.

“La verdad es que ni ganas dan de venir a la escuela porque está bien fea”, comentaron muchos de los estudiantes.

Los jóvenes reconocieron que la mayoría de los daños han sido ocasionados por los propios alumnos, aunque dijeron que casi todo lo que está dañado en estos momentos, ellos ya lo encontraron así.

“Cuando nosotros entramos ya estaba agujerado el cielo y los abanicos todos doblados y muchas cosas. Es cierto que algunas cosas se han seguido maltratando; pero la mayoría ya estaba así”, dijeron.

Alumnos y maestros pidieron a Mery Díaz que les ayude a reparar su escuela. La Alcaldesa se comprometió a hacerlo; pero les pidió participar en las reparaciones y cuidar lo que se haga.

“No crean que en el Ayuntamiento tenemos todo el dinero del mundo. Me puedo comprometer a hacer un esfuerzo y a poner lo que haga falta para que su escuela quede muy bien; pero también necesito que ustedes ayuden y que cuiden que nadie siga haciendo destrozos. A mí tampoco me gusta la escuela como está ahorita y quiero verla mejor. ¿Me ayudan a arreglarla y a cuidarla?”, preguntó Mery Díaz.

La respuesta fue un rotundo “¡si!”.

Mery Díaz comprometida con la Telesecundaria de Bacoachi

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles