ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gran actividad de obras en Bacoachi

Publicado en 2014-01-19 | Regionales, Política

Obras de pavimentación de Bacoachi

Además he buscado que se emplee a la gente de aquí: Mery Díaz

Fuertes inversiones se aplican en Bacoachi en la pavimentación de importantes áreas de la cabecera municipal y de la comunidad de Unámichi. Más de 7 mil 600 metros cuadrados serán recubiertos con pavimento a base de concreto en las próximas semanas. Por lo pronto se renuevan las instalaciones de agua potable y drenaje, para evitar daños posteriores a las obras.

“Esto es además de lo que ya se está ejecutando en el centro de Bacoachi, alrededor de la plaza y de otros trabajos pequeños que vamos a hacer en los meses siguientes”, aclaró Mery Díaz.

La alcaldesa resaltó la importancia de que sea gente del mismo pueblo la que se beneficie con los empleos que se generan por estas obras.

“Hasta donde ha sido posible se ha dado empleo a la misma gente de Bacoachi. He hablado con los contratistas y con los encargados de las obras para que den trabajo a la mayor cantidad de gente; pero sin sacrificar la calidad.

“Alrededor de la Plaza se ha estado haciendo con revolvedoras y mucha mano de obra. En los otros trabajos se harán guarniciones y banquetas con el mismo procedimiento; pero las planchas de pavimento se harán con ‘trompos’, buscando que el trabajo quede mejor y sea más duradero”, explicó Mery Díaz.

Al quedar terminados estos trabajos de pavimentación, sólo pequeñas áreas de la cabecera municipal faltarán de beneficiarse con este tipo de obras.

Bacoachi sigue conservando el “status” de un pueblo pequeño y tradicional del Río Sonora, con su tranquilidad característica y la calidez y hospitalidad de su gente, pero con un aspecto más próspero y en pleno desarrollo.

Obras de pavimentación de Bacoachi

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles