ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Atestiguan diputados de la LX Legislatura inicio del modelo policial “Mando Único” para la Región del Río de Altar

Publicado en 2014-01-10 | Estatales, Policíacas, Política, Diputados

Tubutama, Son. 9 de enero de 2014.- Con el voto de confianza y en representación del Congreso del Estado, la diputada Karina García Gutiérrez atestiguó la implementación formal del modelo policial “Mando Único” para la Región del Río de Altar.

Inicio del modelo policial de “Mando Único“ para la región de Altar

Ante el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, y acompañada de los diputados Perla Zuzuki Aguilar e Ignacio García Fierros, la diputada García Gutiérrez reconoció los esfuerzos de las autoridades federal y estatal, para que los habitantes de estos municipios de la región tengan garantizada presencia y vigilancia permanente, la posibilidad de tranquilidad y seguridad en un ambiente sano.

En entrevista, la diputada García Gutiérrez señaló que desde el Poder Legislativo se hacen votos para que el plan de trabajo, los planes y proyectos del grupo policial que llegó a la región lleven a la población la garantía de la seguridad y el orden social.

“Estas acciones son dignas de reconocerse ante el grave problema de inseguridad que ha sufrido la zona durante los últimos años, con la implementación de este equipo policial de Mando Único se establece un compromiso y una responsabilidad con los ciudadanos”, puntualizó.

La legisladora García Gutiérrez destacó las acciones que realizan las autoridades en materia de seguridad pública y los invito a impulsar y promover programas y políticas públicas en diversos rubros que reactiven la economía de la población de estos municipios.

“Debemos darles las herramientas a los ciudadanos para que puedan lograr un desarrollo armónico y, para quienes han emigrado, que regresen a su tierra seguros de que podrán continuar desarrollándose en sus actividades”, expuso.

"Como parte del Poder Legislativo estaremos atentos a las acciones que realice este equipo policial que permanecerá en la Región del Río de Altar".

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles