ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Festejarán a policías

Publicado en 2014-01-05 | Cananea, Sociales, Policíacas

Varios son los eventos que se han organizado para celebrar el Día del Policía, mañana lunes 6 de enero.

Román Barroso Quiroga

Dr. Román Barroso Quiroga, Comisario General de Policía y Tránsito en Cananea

El Jefe de la Policía local, Dr. Román Barroso Quiroga, informó que los festejos iniciarán con la celebración de una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a las 12 del mediodía. Para esta ceremonia religiosa los agentes policíacos estarán acompañados por sus familias y amistades. Después, todo el personal de Seguridad Pública Municipal, acompañado por el Presidente de Cananea, Francisco Javier Tarazón, se trasladará hasta el acceso al Panteón “Severiano Moreno”, donde se honrará la memoria de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber. A este evento también han sido invitados los familiares de los policías fallecidos.

Será en la Casa de la Cultura “Lic. Luis Donaldo Colosio”, donde las autoridades estatales y municipales, a nombre de toda la comunidad, entregarán reconocimientos y ascensos a los mejores agentes de la Policía Municipal. Los reconocimientos serán por años de servicios, actos heroicos y acciones sobresalientes en el cumplimiento del deber, entre otros. Este evento tendrá lugar a las 2 y media de la tarde.

Finalmente se procederá a la celebración de una cena-baile, donde los guardianes del orden compartirán momentos de alegría y sana convivencia entre ellos y sus familias.

Policías cananenses en los preparativos del Día del Policía

Policías Municipales preparan el sitio del Panteón “Severiano Moreno” donde se rendirá homenaje a sus compañeros caídos en el cumplimiento de su deber.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles