ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Carretera del Río Sonora... ¡PÉSIMA!

Publicado en 2013-12-22 | Regionales

Olvidado ya el proyecto de remodelación de la carretera del Río Sonora, esta rúa se deteriora cada día más, sin que la Junta de Caminos del Estado de Sonora (JCES) se ocupe de hacer una reparación a fondo para mejorar las condiciones. “Por lo menos que sea transitable”, coinciden vecinos de los pueblos que se ubican a lo largo de esta carretera.

Más cerca de la capital, las condiciones de la superficie de rodamiento mejoran; pero entre más lejos se ubica el tramo, las condiciones van empeorando, de tal suerte que, entre Bacoachi y Cananea, hay tramos verdaderamente ¡INTRANSITABLES!

“Prometieron ampliarla y que por eso no tenía caso arreglarla; pero ni una cosa ni otra. Ya no la queremos como de 4 carriles, nomás que se pueda andar por ella”, dicen los pobladores del Río Sonora.

Carretera del Río Sonora

En algunos tramos, donde es posible, los viajeros prefieren abandonar lo que alguna vez fue pavimento y circulan por la tierra. Algunos vecinos de los pueblos del Río Sonora dicen que sería mejor, en algunas partes, retirar lo que queda de asfalto porque ocasiona más daños que beneficios.

Carretera del Río Sonora

Para colmo, alguna empresa de transporte está movilizando escombros entre Cananea y Bacoachi, pero es más el que dejan regado sobre la carretera.

Carretera del Río Sonora

Las pésimas condiciones del camino ocasionan muchos desperfectos a los vehículos. Los camiones de carga pesada han incrementado su presencia desde el cierre de la garita de Mututicachi, aumentando los problemas.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Detiene AMIC a 3 robacarros

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles