ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Acuerdan Padrés y Videgaray apresurar recursos federales

Publicado en 2013-12-08 | Estatales, Nacionales, Política

El Gobernador de Sonora se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, quien le reiteró el apoyo del Presidente Peña Nieto

 

MEXICO D.F., DICIEMBRE 03 DE 2013.- Gracias a la buena relación del Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, acordaron comenzar a ejercer recursos federales en el primer trimestre de 2014.

En una reunión celebrada en Palacio Nacional, Videgaray solicitó a Padrés las fichas técnicas de los proyectos que se llevarán a cabo en 2014 para comenzar con los convenios antes de que termine este año.

Luis Videgaray Caso; Guillermo Padrés ElíasEn el encuentro, Videgaray Caso reiteró la total disposición del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, para trabajar por el beneficio de todos los ciudadanos.

A su vez, Padrés refrendó todo el apoyo de la administración a su cargo en todos los programas y proyectos federales.

Ambos coincidieron en que cuando se trabaja en equipo, con coordinación y comunicación, es cuando se cosechan los resultados que exigen los ciudadanos.

Durante el encuentro, el Gobernador Padrés puso sobre la mesa algunos pendientes financieros de Sonora en este 2013, temas que quedaron resueltos de inmediato con el apoyo de Videgaray.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda de Sonora, Carlos Villalobos Organista, mientras que Videgaray se hizo acompañar por el Subsecretario de Egresos de la SHCP, Fernando Galindo Favela; también estuvo presente Luis Alberto Villarreal García, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Incrementan penalidad por el delito de feminicidio

Cambian denominación a la Ley de los Adultos Mayores

Acuerdan enviar exhortos en materia de salud a autoridades federales y estatales

JAQUELINE LÓPEZ ES NOMINADA AL MÉRITO DEPORTIVO, ¡APOYÉMOSLA!

ARTURO CUEN HERNÁNDEZ; UN ORGULLO CANANENSE QUE SE COMPARTE

Tucson y Chuy López, campeones de Futuras Estrellas del Béisbol



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles