ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Casi listo velatorio del DIF en Bacoachi

Publicado en 2013-11-17 | Regionales

Velatorio del DIF de Bacoachi

El Velatorio de Bacoachi llevará el nombre de la primera persona que ocupe de sus servicios, dicen.

Se espera que el mismo día de su puesta en marcha se reciba el Camión Escolar que designó el Gobernador para los estudiantes que acuden a clases hasta Cananea

Sólo faltan unos pequeños detalles para que las instalaciones de lo que será el Velatorio Municipal del DIF, y en el que se brindarán servicios funerarios a las familias de Bacoachi, queden terminadas. La Presidenta Municipal de este pueblo, María Enedina Díaz González, reconoció el apoyo que le otorgó la señora Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del Sistema DIF Estatal, para hacer posible esta obra.

“Todos en Bacoachi estamos muy agradecidos con la esposa del Gobernador, porque ella ha sido la más interesada en que este velatorio sea posible. Los recursos que se están invirtiendo en estas instalaciones se fueron liberando gracias a la intervención de la Señora Iveth (Dagnino)”, manifestó Mery Díaz.

La Alcaldesa de Bacoachi informó que, en cuanto esté lista la obra se pedirá a la Primera Dama del Estado que acuda a esta población para inaugurarla.

“Será un gran honor para nosotros contar con su presencia en ese día y será la mejor oportunidad para manifestarle nuestro agradecimiento y reconocimiento”, dijo.

Mery Díaz afirmó que éste es sólo uno de los múltiples apoyos que se han recibido por parte de Iveth Dagnino de Padrés.

“Ella siempre ha estado pendiente de las necesidades de nuestra gente y nunca ha dudado en apoyar a quien ha necesitado de su ayuda. Siempre hemos pensado que es una persona de gran corazón; pero además sentimos que nos tiene especial aprecio porque de aquí es su origen familiar”, dijo Mery Díaz.

 

ESTUDIANTES ESPERAN CAMIÓN

Por otra parte, estudiantes y padres de familia esperan que la visita de la esposa del Gobernador de Sonora (si se da), sea el momento ideal para que les entreguen el camión escolar que el Lic. Guillermo Padrés ya anunció a través de Arturo Alvarado Arzate, durante una visita de la Presidenta Municipal a la capital del Estado.

El vehículo permitirá mejorar el traslado de estudiantes a las escuelas de Cananea, con mayor comodidad; pero sobre todo con más seguridad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles