ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Inaugura

Publicado en 2013-11-17 | Cananea

Francisco Tarazón

La mañana del 15 de Noviembre, el Presidente Municipal inauguró los festejos que lleva a cabo personal y alumnos de CBTIS 106 por el XXXVIII aniversario de la fundación de las instalaciones del plantel, con gusto el Alcalde felicitó a alumnos, maestros y personal administrativo, además participó en el foro que se llevó a cabo en el auditorio del CBTIS, en el que compartió con los presentes recuerdos y anécdotas que vivió en dicho plantel como estudiante.

Francisco TarazónEl Alcalde aprovecho el momento para dar la noticia de que el terreno que se encuentra en la parte frontal del plantel, donde tienen el estacionamiento, será donado al CBTIS a efecto de que tengan la propiedad del mismo y la seguridad jurídica, ya que no la tenían, y gracias a las gestiones del Alcalde fue autorizada la citada donación.

Como parte del festejo habrá juegos deportivos, presentación de cortometrajes, exposición de dibujos, participación de bailables y canto, todo ello por alumnos del CBTIS 106.

En el evento estuvieron presentes además de personal del CBTIS, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Paz Bustamante; la Profesora Irene Fourr; el Lic. Luis Alonso Flores; el Lic. Rubén Figueroa; el Profesor Héctor Morales Mungarro y el Profesor Francisco Rodríguez Soto, entre otros.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

“Noche Azul”

Presentan a Candidatas a Reina de la Feria del Cobre

IRLANDA MORALES REALIZÓ ESCENOGRAFÍA PARA ENTREGA DEL OSCAR

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles