ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Hoy sigue en Bacoachi la final de la Liga Interejidal

Publicado en 2013-11-03 | Regionales, Deportes

Con duelo de batazos Rojos del Zaragoza ganaron el primero

Un juego de alternativas que empezaron ganando los visitantes, se convirtió en una feria de jonrones que dio el primero de la serie final a los Rojos del Ejido Zaragoza, en busca de la Corona de la Liga Interejidal de Béisbol. La abultada pizarra cerró la cuenta con 24 carreras para los locales por 23 de los visitantes Potros de Bacoachi.

Beisbol de la Liga Interejidal. Potros de Bacoachi vs. Rojos del Ejido ZaragozaLos dos mejores equipos del rol regular se vieron las caras el domingo 27 de octubre en el “taste” del Ejido Zaragoza, ante una nutrida asistencia que dividió preferencias en las gradas; no así por las afueras del campo de juego, donde los aficionados locales animaron en cada lanzamiento a los jugadores escarlatas.

Aunque los lanzadores de ambos equipos dieron lo mejor de sí, nada pudo apagar los encendidos bates que, ayudados por una ligera brisa que soplaba rumbo al jardín izquierdo, pusieron la bola varias veces tras la cerca.

Los Rojos llegaron a la novena con ventaja de 5 carreras; pero los Potros no bajaron la guardia y lograron 4 anotaciones, antes de que Octavio “Tavo” Moreno, ampayer de bases, cantara el out 27 en una cerrada decisión en la primera, mientras que otro corredor anotaba la que hubiera sido la del empate.

El segundo partido inició tarde y hubo de suspenderse en el cuarto episodio con pizarra de 7 carreras a 4 a favor de los Rojos. Las acciones continuarán hoy domingo 3 de noviembre en Bacoachi, donde los Potros deberán contar con todo el apoyo de su afición si quieren emparejar la serie.

Beisbol de la Liga Interejidal. Potros de Bacoachi vs. Rojos del Ejido Zaragoza

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Incrementan penalidad por el delito de feminicidio

Cambian denominación a la Ley de los Adultos Mayores

Acuerdan enviar exhortos en materia de salud a autoridades federales y estatales

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

Recordando viejos momentos del basquetbol

EN UN DÍA COMO HOY



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles