ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Este domingo en el Ejido Zaragoza Rojos vs. Potros por el campeonato

Publicado en 2013-10-27 | Cananea, Regionales, Deportes

  • Inician serie a ganar 4 de 7
  • Rojos del Zaragoza salen como favoritos
  • Potros de Bacoachi están motivados y darán la pelea

Los Rojos del Ejido Zaragoza vencieron a los Héroes de Nacozari en los play-offs semifinales, mientras que los Potros de Bacoachi ganaron cerrada serie a los Astros de Cuitaca para llegar a la pelea por el Campeonato de la Temporada 2013 de la Liga Interejidal de Beisbol. Este domingo arranca la serie final, teniendo como escenario el campo de juego del Ejido Zaragoza, donde se disputarán los primeros 2 encuentros. El campeón será el equipo que gane 4 de los 7 juegos programados.

BeisbolDe acuerdo con las estadísticas, son los Rojos del Zaragoza los favoritos para llevarse la corona, pues acabaron mejor posicionados en la tabla; pero los Potros están muy motivados y se apegan al adagio de que “esto no se acaba, hasta que se acaba”.

“En el beisbol no hay nada escrito”... “La pelota es redonda y viene en cajita cuadrada”... “No hay enemigo pequeño”. Estas son algunas de las frases que más se conocen del que fuera llamado “El Rey de los Deportes”, por alguien que ni siquiera lo hubiéramos imaginado: el físico estadounidense de origen alemán y ganador de un Premio Nobel: Albert Einstein.

Los números se borran; la historia empieza de nuevo. Es el play-off y será campeón el equipo que haga mejor las cosas; el que salga en su día; el que sea más oportuno y contundente. El Equipo que juegue con más inteligencia, pero que además luche con el corazón y deje en el terreno de juego hasta la última gota de sudor.

Los equipos están parejos: ¡que gane el mejor!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles