ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“Nos vemos en California”: Javier Gándara MAGAÑA

Publicado en 2013-10-20 | Estatales, Deportes

Nogales, Sonora 15 de octubre 2013

“Nos da mucha alegría a mi esposa Marcela y a un servidor, que el equipo de SAN BOSCO ganador del TORNEO GANFER DE BASQUETBOL, nos acompañe a ver en vivo y a todo color a Los Lakers de Los Ángeles, este primero de noviembre. Felicidades muchachos”.

Así cerro su intervención Javier Gándara Magaña, Presidente de la Fundación GANFER, en la clausura y premiación del torneo de básquetbol rápido organizado por la fundación de los esposos Gándara-Fernández.

Este torneo que durante varias semanas reunió a un importante grupo de deportistas amateurs de la ciudad de Nogales, tuvo como objetivo primordial, fomentar el deporte en un entorno de competencia organizada y libre de cualquier entorno de vicios, organizado entre los principales sectores de la ciudad. Siendo Nogales una comunidad eminentemente basquetbolista, el torneo tuvo gran aceptación entre los jóvenes.

El primer premio del torneo consistió en que el equipo ganador viajara completamente gratis a la ciudad de los Ángeles California a presenciar un juego oficial de la NBA entre los “Lakers” y los “Spurs”, premio que no sólo cubre el traslado, alimentación y hospedaje sino también entradas a lugares especiales para que los jóvenes nogalenses puedan ver de cerca a los jugadores profesionales.

La sorpresa de la noche fue cuando un representante del equipo subcampeón daba las gracias públicamente por la oportunidad de haber contendido en el torneo, y que a pesar de que los ilusionaba mucho ir a el juego de la NBA, felicitaban al equipo campeón porque le daba “envidia de la buena” el que ellos asistirán al juego y ellos no. Javier Gándara tomo el micrófono le agradeció sus palabras y expreso que: “La caballerosidad en el deporte y el espíritu de sana competencia es algo que se tiene que reconocer y premiar, por eso les propongo algo, ustedes como equipo subcampeón, se van también a Los Ángeles al mismo juego, sólo que un nivel más arriba que los campeones, pero con excelentes lugares. Nos vemos en California, te parece?”, palabras que fueron muy celebradas por el público asistente y por los jugadores en general.

Por su parte, el equipo ganador de este torneo, “San Bosco”, agradeció a los presidentes de la Fundación GANFER, Javier Gándara y Marcela Fernández de Gándara, su apoyo al deporte y los invitó a darle continuidad a estas actividades en pro de la juventud de Sonora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles