ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Atropellan a jovencita

Publicado en 2013-10-20 | Cananea, Policíacas

Las lesiones fueron leves; pero el susto que se llevó María Fernanda R. R., fue mayúsculo.

Jovencita atropellada en Cananea; lesiones levesLa mañana de ayer sábado 19 de octubre, María Fernanda esperaba para cruzar la calle Novena Este, a la altura de la avenida Durango. Eran aproximadamente las 11 de la mañana y el tráfico era fluido a esa hora. Vehículos de carga ocupaban casi toda la calle y le impedían tener buena visibilidad. Además, por el ruido que hacían, no la dejaban escuchar a su alrededor.

María Fernanda fue paciente. Dejó que dos tractocamiones avanzaran detrás de una larga hilera de vehículos particulares. Cuando creyó que la calle estaba libre y que el paso sería seguro, avanzó hacia la banqueta contraria. La joven no se dio cuenta de que, en ese preciso instante, un vehículo de la marca Ford, tipo sedán, de la línea Focus, modelo 2000 y sin placas de circulación, descendía a toda velocidad por la calle novena, desde la Avenida Juárez y con rumbo al sur.

El impacto no fue de lleno gracias a los reflejos de María Fernanda, quien pudo esquivar el golpe. El vehículo era conducido por Luis Fernando Talamante Córdova, quien también realizó una maniobra adecuada y evitó una desgracia mayor.

María Fernanda manifestó dolor en la cadera y quedó internada en el Hospital General, bajo observación médica, aunque a simple vista sólo presentaba lesiones de poca consideración. Luis Fernando fue detenido por los agentes de tránsito y, junto con su vehículo fue remitido a las instalaciones de la Comisaría de Policía, a disposición del Juez Calificador.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles