ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Nunca en la vida se había apoyado tanto al deporte en Cananea: José Luis “Guama” Valencia

Publicado en 2013-10-13 | Cananea, Deportes

“En mis 42 años como deportista nunca había visto este apoyo inusitado al deporte de Cananea”, dijo José Luis Valencia McGrew, al visitar el pasado jueves la redacción de PROYECCIÓN.

José Luis Valencia McGrew“Me sentí con la responsabilidad de acudir a PROYECCIÓN para hacer público un  agradecimiento al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, al Director del Deporte Sonorense Vicente Sagrestano y al Director de Finanzas, Martín “Peperami” Andrade Aguirre, por todo el apoyo que le han brindado en general al deporte Cananense. No hay liga, no hay institución que pueda decir que no ha recibido apoyo en estos últimos cuatro años; nadie lo puede negar, por eso es justo reconocérselos públicamente”, indicó el popular Guama Valencia.

“Ojalá y todas las autoridades sigan impulsando de esta manera al deporte, ya nos hacía falta”, dijo.

 

Sigue adelante votación para ingresar al Salón de la Fama

En otro orden de ideas, el reconocido basquetbolista cananense, y también Maestro de Educación Física, dijo que siguen adelante las votaciones para su ingreso al Salón de la Fama del Deportista Sonorense: “Ahorita están votando en todos los municipios, los Directores del Instituto Municipal del Deporte están haciendo esa tarea. Espero ver resultados para el 20 de noviembre y se me incluya en el Salón de la Fama; estoy confiado en eso”, terminó diciendo José Luis “Güama” Valencia McGrew.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles