Más de una y media toneladas de apoyos
El día 30 de Septiembre, se cerró el centro de acopia instalado en DIF Municipal en el que se recabó más de una y media toneladas de apoyos consistentes en alimentos no perecederos, ropa, calzado y productos de aseo personal.
El Presidente Municipal C. Francisco Javier Tarazón, su esposa Sra. Iliana Morales de Tarazón contentos con la participación de los Ciudadanos expresan su agradecimiento, a funcionarios del H ayuntamiento, comerciantes como la Sra. Lorena Fimbres de la Boutique D’ Ángel y al Sr. Raymundo Rubio de la Zapatería Mireya quienes realizaron donativos de ropa nueva y calzado; al personal de Oficinas y Guardería de DIF, Servicios Públicos, al Colegio Vanguardia, y principalmente a cada una de las personas, niños, adultos mayores jóvenes, que apoyaron en la medida de sus posibilidades, haciendo en algunos casos verdadero esfuerzo por contribuir en momentos difíciles como estos.
Como en otras ocasiones, los Cananenses han demostrado su solidaridad con nuestros hermanos de Guerrero y Sinaloa, es un gusto saber que nos vemos como verdaderos hermanos, de esta forma se crean lazos fuertes y estrechos que unen a las personas a pesar de la distancia, la satisfacción que queda a cada uno como persona de haber contribuido a esta noble causa es invaluable, expresa el Presidente Municipal C. Francisco Javier Tarazón.
