ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

En Cananea estamos rompiendo paradigmas: Bambino Tarazón

Publicado en 2013-09-08 | Cananea, Política, Reportaje/Entrevista

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Entrevistado a unos días de concluir su primer año de trabajo al frente de los destinos de los cananenses, al Alcalde, Francisco Javier Tarazón Curlango, con mesura, con tranquilidad y centrado a la hora de responder, acepta que este ha sido un año difícil pero que de cara a la ciudadanía considera ha cumplido con su deber, trabajando las 24 horas del día a fin de restablecer la confianza de la gente hacia su gobernante.

Francisco Tarazón Curlango“En verdad Martín ha sido muy satisfactorio, poder regresar a los barrios, entrar a las casas humildes, a tenderles mi mano amiga, a tenderles la ayuda que solicitan; a tratar de resolver todos los problemas. Créeme que lo he hecho de corazón al lado de todos mis funcionarios los que se han puesto muy bien la camiseta de Cananea y le estamos respondiendo a la gente”.

Se le cuestiona referente a las obras realizadas durante el año y sereno responde: “Pues las obras están de manifiesto, dicen que hechos son amores, y tu puedes ir al barrio del Hoyo, al Peñascal, al Dorado, al Volteadero, a la Colonia Burócrata, a la Colonia Ayuntamiento, al Santo Niño, a la Cananea Vieja y en donde quiera te encontrarás con algo nuevo. Hemos trabajado del lado de la gente y las respuestas que nos dan son más que favorables. Yo se los agradezco mucho, porque juntos hemos podido brincar las barreras que se nos han interpuesto. Los programas que hemos emprendido, como el “Alcalde en Tu Colonia”, han sido termómetros inmediatos de los problemas, a los que también se les da solución de manera inmediata. En verdad han funcionado muy bien”, resaltó.

Cuando le preguntamos como será el Informe el próximo 15 de septiembre, qué le informará a la comunidad, dijo con una sonrisa franca: “Pues todo lo que salta a la vista, ya hemos visto el apoyo incondicional que nos ha brindado nuestro orgullo, el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, eso es indiscutible. Aparte con los recursos municipales hemos realizado una gran cantidad de acciones en beneficio de la comunidad. Yo te invito a que asistas al informe y corrobores de viva voz todo el gran trabajo que a lo largo de un año hemos realizado”, sentenció.

 

Se rompen paradigmas en Cananea

En cuanto a la diversificación de las empresas en la ciudad dijo: “Estamos rompiendo paradigmas, estamos viendo desarrollo en el área urbana, desarrollo en el área rural. Quien iba a pensar que los terrenos aledaños a Cananea servirían para el cultivo de la uva de vino; quién iba a pensar que estos mismos terrenos son aptos para el cultivo del espárrago y de otras variedades. Nadie, por eso estamos rompiendo paradigmas y vamos a traer más sorpresas para todos aquellos escépticos que piensan que sólo de la minería podemos vivir. Vienen más empresas, viene más desarrollo”, indicó.

Para finalizar la breve charla “El Bambino” Tarazón, agregó que: “me siento muy contento, más que satisfecho por los logros obtenidos en un año. Y todo se ve reflejado, no estamos hablando de los dientes para afuera. Todo está comprobado y vamos por mucho más con el favor de Dios y con el apoyo infinito que me está brindado la comunidad”, sostuvo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

ESTRENANDO “EL CHUY”

Cananense participa en Handball internacional

¡PÓCKER DE ASES!

Se beneficia a familias con Bazar Navideño 2019: Gobernadora Pavlovich

“EN UNIDAD; SACAREMOS A CANANEA ADELANTE”: “LALO” QUIROGA JIMENEZ

Sonora primer estado que instala el Comité de Desarrollo Regional para las Zonas Mineras



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles