ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Minera María inicia Curso de Electricidad para la comunidad en el Tec de Cananea

Publicado en 2013-08-18 | Cananea

Minera María inició un curso de electricidad para la comunidad en las instalaciones del Tec de CananeaComo parte de la relación de vinculación que existe con la empresa Mina María del Grupo Frisco, este lunes 12 de Agosto inicio el curso de Electricidad para la comunidad en las instalaciones del ITSC. Mismo que será impartido por capacitadores de la empresa, en donde se abrieron turno matutino y vespertino y que resulta totalmente gratuito para los participantes.

Para el arranque en el curso de la mañana estuvo presente el Presidente Municipal, C. Francisco Javier Tarazón Curlango, quien felicitó a los inscritos por este afán de preparación y agradeció a la empresa el interés por contribuir con la comunidad.

Por parte del Grupo Frisco, entre otros, estuvo presente la Superintendente de Desarrollo Social de Minera María, Antropólogo Angélica Arellano, quien a nombre del Ing. Manuel Encinas, Gerente de Mina María, agradeció a la comunidad por su confianza, al Gobierno Municipal por su apoyo y a Tecnológico por el préstamo de instalaciones, así mismo reiteró el compromiso de ser una empresa socialmente responsable con la comunidad.

Por último, el Ing. Pablo Andrade Gerardo, felicitó a todos los estudiantes y los instó a no claudicar, a terminar estos dos meses de curso que ofrece esta empresa y ser parte de las personas que no se quedan atrás y crecen en habilidades que está demandando el sector industrial en estos momentos en Cananea. Indicó que las puertas de Tecnológico están abiertas siempre a la comunidad, empresas e instituciones de gobierno, tal como es premisa del Lic. Guillermo Padrés, Gobernador del Estado, de poner a las instituciones al verdadero servicio al ciudadano.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles