ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Impulsa SE a Pymes sonorenses para comercializar sus productos con Soriana: Gómez Reyna

Publicado en 2013-07-09 | Estatales, Política

Moisés Gómez ReynaHERMOSILLO, SONORA, JULIO 08 DE 2013.- Como parte de las estrategias de la Secretaría de Economía para impulsar a las pequeñas y medianas empresas sonorenses, los días 10 y 11 de julio próximos tendrá lugar el evento "Enlaces comerciales con Soriana", informó Moisés Gómez Reyna.

El secretario de Economía del Estado destacó que este es un proyecto que tiene como objetivo primordial, promover la oferta de productos sonorenses generando el desarrollo de proveedores Pyme con la cadena Soriana, a través de enlaces comerciales previo registro.

"Esta es una primera etapa en la que estamos buscando que el mayor número de productos elaborados en Sonora pueda colocarse en los anaqueles de los establecimientos de Soriana en toda la entidad", agregó.

Gómez Reyna recordó que la importancia de la comercialización radica en la facilidad que proporciona el planear y organizar las actividades necesarias para que en el momento preciso una mercancía y/o servicio esté en el lugar indicado, "lo que generará la oportunidad de estar presente en el mercado y que el consumidor lo tome en cuenta cuando realice su selección de compra".

La mecánica:

El evento se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Edifico "A", Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo con los siguientes horarios:

Miércoles 10 de Julio, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 Hrs. (previa cita) y jueves 11 de 09:00 a 14:00 horas.

Es un encuentro sin costo para los participantes; se organizarán agendas de enlaces comerciales para los distintos compradores con las empresas sonorenses que se hayan registrado previamente, mismas que tendrán la oportunidad de realizar una pequeña degustación para que los representantes de Soriana puedan conocer y probar sus productos.

Una vez que se hayan realizado las agendas, los compradores de Soriana seleccionarán los productos más viables para participar en la siguiente etapa del proyecto, que será al "Feria de productos sonorenses en Soriana", que se realizará en septiembre próximo.

Es importante mencionar, dijo Gómez Reyna, que todos aquellos proveedores que sean seleccionados en esta primera etapa, tendrán garantizada su participación en la Feria y en caso de que el proveedor haya tenido buen desempeño en la misma, puede ir creciendo dentro de Soriana.

Asimismo, agregó el funcionario, el proveedor Pyme participa en las aperturas de tiendas nuevas, donde Soriana está destinando espacios específicos de productos regionales.

Gómez Reyna señaló finalmente que algo importante a destacar es que no habrá ningún tipo de cargo para los interesados en ingresar a los anaqueles de Soriana, "por lo que deberán ofrecer su mejor precio y el precio que ellos pongan se va a respetar tal y como lo manejan con sus otros clientes".

Los pequeños y medianos productores sonorenses interesados en participar en el encuentro de "Enlaces comerciales con Soriana" pueden llamar a los teléfonos 259-6130, 259-6132; o bien obtener mayor información en la página web de la Secretaría de Economía: www.economiasonora.gob.mx, o en el correo electrónico: feriasyeventos@economiasonora.gob.mx

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Diputados sin partido; pero no independientes

Diputado y abogados engañan a vecinos de la ROCA

ABOGA JAVIER DAGNINO “EL MASTER” POR EX MINEROS Y SUS FAMILIAS!!!

BAILARÍN CANANENSE SE PRESENTARÁ EN BELLAS ARTES

Celebran reencuentro de familias de los Tres pueblos con música y teatro

Dejan “lunares” sin pavimento en la ROCA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles