ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Seis por ciento de aumento salarial logran trabajadores de Minera María

Publicado en 2013-07-07 | Cananea

Minera MaríaAl lograr un 6% de aumento en el salario, un bono de gratificación  por una sola vez de 5 mil pesos, el 1.3% en bonificaciones y  la totalidad de los salarios caídos, se conjuró la huelga que desde hacía aproximadamente un mes estalló en la minera propiedad del Grupo Frisco.

Los trabajadores de Minera María afiliados al Sindicato Minero Sección 66, acordaron regresar a sus labores el pasado martes 2 de julio al filo de mediodía.

“Este triunfo se lo debemos a la intervención  del Gobernador Guillermo Padrés, quien mucho nos apoyo para que llegara a un final feliz. La empresa después de habernos estado ignorando nos atendió en la ciudad de México y junto a las autoridades del trabajo logramos buenos acuerdos, que nos benefician a ambos”, dijo uno de los líderes de la Sección 66 a PROYECCIÓN.

Las labores en la Mina María ubicada a16 kilómetros al Noroeste de Cananea, se normalizaron  ese mismo día en que se levantaron las banderas rojinegras ante representantes del Sindicato y Empresa, a donde acudió el Notario Público a dar fe.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles