ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Legalidad al Acueducto con la decisión de la Corte: Padrés Elías

Publicado en 2013-07-07 | Estatales, Política

Guillermo Padrés

La decisión de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) es muy importante porque le da legalidad a la obra y permite abastecer de agua a Hermosillo, dijo el gobernador Guillermo Padrés, quien señala que le preocupa que haya quienes quieran quitarle el agua a un sonorense.

“Le da la legalidad al acueducto, autorización del funcionamiento del acueducto es algo muy importante”, dijo ayer sobre la resolución relativa a una controversia interpuesta por el Municipio de Hermosillo para que no se le privara del agua.

Padrés Elías llamó al diálogo a quienes bloquean la Carretera Internacional en busca de que se detenga la operación del acueducto y se niegue el abasto de agua a la ciudad.

“Este momento, lo que sigue y lo que siento que el Gobernador debe de hacer, es convocar al diálogo, a sentarnos a platicar para que a todos nos vaya bien, que a todos se les garanticen sus derechos y que a todos se les garantice que tendrán agua para sus hogares”, expresó.

 

El tema político

La resolución de la Corte, explicó el Gobernador, ordena que no se le quite el agua a los hermosillenses, es decir, se reafirma el concepto constitucional de que todos los mexicanos tienen el derecho de tener agua en los hogares.

Padrés Elías pidió a quienes encabezan el llamado Movimiento por el Agua dejar la política de lado y pensar en el beneficio de todos los sonorenses.

“Tenemos que concentrarnos en el tema legal y sacar el tema político porque a todas luces ya dio su cara, ya se le puso nombre y apellido a quien le quiere quitar el agua a Hermosillo, yo les pido a ellos solidaridad y que nos apeguemos a la Ley”, explicó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

CABORCA GANA "COPA AZTECAS 2019" DE BÁSQUETBOL

¡Felicidades al Gran Chuy!

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles