ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Trabajan duro autoridades federales: realizan intensa búsqueda de prófugos de la justicia

Publicado en 2013-07-07 | Cananea, Policíacas

Por Alonso MÉNDEZ C.

COE CananeaLos agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de Cananea, bajo las órdenes del Comandante Bolívar Alavez Maldonado, en coordinación con el Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), Lic. Francisco Javier Vázquez Alatriste, titular del Centro de Operación Estratégica (CEO) de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta jurisdicción, se han dado a la tarea de intensificar sus acciones en toda la región, con el propósito de atender las quejas y denuncias presentadas (algunas de manera anónima) por parte de la ciudadanía. También se trabaja en la búsqueda de personas que tienen pendientes con la justicia, a través de órdenes de aprehensión por diversos delitos del fuero federal. Labores de investigación, filtros de revisión y recorridos de vigilancia por todos los rincones del territorio que corresponde a su área de influencia, es lo que realiza este bien conformado equipo de servidores públicos.

Pobladores de las diferentes comunidades de esta región del noreste del Estado de Sonora, han manifestado su aprobación a la manera en que trabajan  las autoridades federales, con quienes han tenido contacto y a quienes están dispuestos a ayudar en sus labores, para contribuir a mantener el clima de tranquilidad que se respira en esta parte del País.

El índice de delitos, tanto del fuero común como del fuero federal, se ha mantenido bajo gracias a la coordinación de esfuerzos que realizan todas las corporaciones encargadas de la seguridad. En este punto ha sido importante la aportación hecha por las instancias federales en la región de Cananea. Sonora se mantiene como el estado fronterizo más seguro de México.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles