ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Carlos Navarro Sugich visita Cananea

Publicado en 2013-07-07 | Cananea, Policíacas, Política

Carlos Navarro Sugich

Con el fin de dar recomendaciones para evitar ser víctima de los engaños telefónicos, Carlos Navarro Sugich, Procurador General de Justicia del Estado de Sonora sostuvo el día 4 de julio de 2013 una charla diferentes sectores de la sociedad en la ciudad.

En la reunión los asistentes manifestaron sus dudas sobre la problemática e hicieron diferentes preguntas en materia de seguridad y procuración de justicia.

Navarro Sugich menciono que los engaños telefónicos se han convertido en una industria a nivel nacional y que en Sonora, ninguna de las llamadas telefónicas donde tratan de engañar a la gente para sacarle dinero, diciéndole que le van a hacer daño a su familia, ha sido respaldada por los hechos.

"Estas personas que realiza esas llamadas no se encuentra en el estado, prueba de ellos es que las números telefónicos de donde hablan son de claves Lada (Larga Distancia) de otras localidades del país principalmente de la 833 del estado de Tamaulipas, 818 del estado de Nuevo León y la 333 del estado de Jalisco" añadió el Procurador del Estado.

Por su parte el alcalde del Mineral, Francisco Javier Tarazón, dijo que no nos dejemos engañar, no seamos presas del pánico, si vemos una llamada que proviene de esas ladas, no hay que contestar, ni dejar contestar a nuestros hijos y reportar de inmediato al 066.

Navarro Sugich para finalizar dijo que esta exigiendo a los funcionarios estatales a su cargo tratar con cordialidad a la gente, dando resultados conforme a sus posibilidades, pero siempre brindándole una respuesta al ciudadano.

El presidente municipal, estuvo acompañado por el comisario de Seguridad Pública Rigoberto Morales, así como el Secretario del H. Ayuntamiento Martín Paz.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles