ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Javier Gándara: Viendo de Frente

Publicado en 2013-06-30 | General, Política, Reportaje/Entrevista

Javier Gándara Magaña; Martín Camargo Balbastro

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Sencillo, modesto, lleno de sabiduría y vitalidad, se presenta un Javier Gándara Magaña en PROYECCIÓN. Nos visita desde Hermosillo, este hombre carismático por naturaleza y capaz por experiencia.

Javier Gándara Magaña, catalogado hace tres años como el Mejor Presidente Municipal de la República Mexicana, cuando estaba al frente de los destinos de Hermosillo, recorre hoy la geografía sonorense, llevando su sentir a todos los ciudadanos, llevando su proyecto a fin de continuar con el progreso que se ha visto en Sonora en los últimos cuatro años.

“Aquí andamos con mucho ánimo, con muchas ganas de acercarnos a la gente, de conocer de viva voz los problemas que los aquejan. Sabemos que hoy más que nunca Sonora avanza y no podemos detener ese avance tan importante que se ha logrado. Necesitamos continuarlo’’, dice el experimentado político con esa naturalidad que lo caracteriza.

A pregunta directa, respecto a si busca ser el sucesor del proyecto iniciado por Guillermo Padrés Elías, Gándara Magaña también responde tajante.

“Claro que quiero continuar con ese fuerte trabajo de tu paisano, Guillermo Padrés Elías. Para nadie pasa desapercibido el gran trabajo que ha venido desarrollando en todos los rubros nuestro Gobernador y sí me interesa mucho darle continuidad a un proyecto que ha venido a marcar a Sonora, históricamente, como uno de los estados con mas transformación en las últimas 7 décadas. Claro que me interesa darle seguimiento a obras como el Acueducto, como la transformación educativa que es una realidad, los esquemas de salud. Continuar el crecimiento económico que se ha visto en Sonora, como nunca con la creación en cuatro años de más de 100 mil empleos. Creo que Guillermo Padrés nos ha estado poniendo la muestra de lo que es trabajar con metas, mismas que dice, hace y cumple al pie dela letra”, sostiene Gándara Magaña.

Mirando siempre de frente, con una sencillez extraordinaria y una conexión madura con el decir y el hablar, Javier Gándara Magaña, sin duda, cumple con las expectativas de toda la comunidad sonorense y es seguro que permanecerá en las preferencias populares, como hasta hoy en que todas las encuestas lo dan como el puntero a casi 2 años y medio de la sucesión por los poderes del Estado de Sonora.

“Mi mensaje a la sociedad, a los panistas, es que diferenciemos y apreciemos la transformación que ha sufrido, para bien, Sonora en los últimos cuatro años y que estén conscientes que debemos de darle continuidad, protegiendo así el futuro de una sociedad cada vez mas fuerte, robusta y tendiente a recibir los cambios que transforman las comunidades. Un saludo a todos los cananenses a través de PROYECCIÓN”, dijo el reconocido empresario sonorense, quien tuvo agenda llena de trabajo en Cananea el pasado miércoles 25 de junio.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles