ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se promueve a Cananea como lo que es; un gran pueblo: Francisco Tarazón

Publicado en 2013-06-17 | Regionales, Política, Internacional

Reunión Sonora-Arizona

Destacada participación del Alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, durante la LIV Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Arizona, que concluyó el viernes con una Ceremonia encabezada por los Gobernadores de ambos Estados, Guillermo Padrés y Janice Brewer, respectivamente. El Presidente de la ciudad minera se encargó se promover las ventajas estratégicas que ofrece la Ciudad del Cobre a los inversionistas, señalando que Cananea es un destino seguro y prometedor para cualquier empresa que tenga visión de futuro.

“Sonora tiene ventajas competitivas, y el Gobierno está haciendo la tarea para seguir impulsando el desarrollo, modernizando carreteras, garantizando el abasto del agua, invirtiendo en educación y en proyectos estratégicos para aumentar el empleo y el fortalecer la inversión”, expuso el Gobernador Padrés.

Por su parte, la Gobernadora Janice Brewer, resaltó el interés del Gobierno de Sonora por continuar con los esfuerzos y el interés de participar en estas reuniones tan productivas y para la región.

“He disfrutado mucho trabajar con ustedes para mejorar la competitividad y sé que hemos hecho una gran diferencia, continuamos trabajando juntos, hoy es la conclusión de la sesión de la Comisión y como siempre ha sido un evento extraordinario”, agregó.

Durante la sesión plenaria se presentaron las conclusiones a las que llegaron los comités binacionales en los dos días de trabajo.

La edición 54 de la Comisión Sonora Arizona, reunió a funcionarios y especialistas de ambos gobiernos que diseñaron estrategias y temáticas para llevar beneficios a ciudadanos de ambos lados de la frontera.

Francisco TarazónEl Presidente Municipal de Cananea, como miembro de la Unidad de Alcaldes Fronterizos, aportó las experiencias que se han tenido en los temas de Arte y Cultura, Educación, Seguridad Fronteriza, Medio Ambiente y Agua, Turismo y Desarrollo Regional.

“Promovimos a Cananea como lo que es: un gran pueblo, dedicado al trabajo, a la productividad y con gente que tiene la mira puesta en un futuro mejor”, expresó Francisco Javier Tarazón.

Al término del evento, la Fundación Ramsey y PMT Ambulancia, una empresa dedicada al traslado de pacientes en emergencias en el área de Phoenix, donó 2 vehículos súper equipados para el Estado de Sonora. Los recibió el Gobernador Guillermo Padrés, quien de inmediato entregó uno al Alcalde de Cananea, Francisco Tarazón Curlango.

Vehículo entregado a Cananea por parte del Gobernador Guillermo Padrés

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles