ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

El Ayuntamiento hace trabajos muy necesarios para la comunidad

Publicado en 2013-05-26 | Cananea, Política

Trabajos de recanalización del drenaje en el Fracc. Mártires de Cananea

Por Efrén IBARRA LEYVA

Trabajos de recanalización del drenaje en el Fracc. Mártires de CananeaUna muestra de que lo que más le preocupa al Alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, es buscar el bienestar de los vecinos de esta minera población, son los trabajos de recanalización de drenajes ejecutados esta semana al final del Fraccionamiento “Mártires de Cananea”, conocido mejor como “LA ROCA”. En aquel lugar se hicieron trabajos que sólo unos cuantos podrán apreciar; pero que son muy importantes para todo un amplio sector de nuestra ciudad.

“Yo creo que ni siquiera muchos que se beneficiarán con esta obra se darán cuenta de lo que se hizo. Nomás la gente que vive aquí cerquita, los que eran afectados por los malos olores, se preguntarán después  por qué ya no apesta tanto en tiempo de calor”, comentó uno de los trabajadores de la Cuadra que participó en la realización de esta obra.

“No busco hacer cosas que la gente vea o que luzcan, para que me lo reconozcan o me lo agradezcan. Hemos hecho mucho trabajo que ha pasado desapercibido en cuanto a difusión; pero que ha resuelto graves problemas que la gente había padecido durante muchos años. Estamos trabajando para resolver problemas. Si la gente se da cuenta de esto, que bueno”, comentó en una ocasión el Presidente de Cananea, Francisco Javier Tarazón.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles