ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Supervisa obras “El Bambino” Tarazón

Publicado en 2013-05-12 | Cananea, Política

Francisco Tarazón

BOLETIN INFORMATIVO.- El Presidente Municipal Francisco Javier Tarazón, visitó el día viernes 10 de mayo algunas de las obras que se ejecutan en el municipio para verificar el estado de avance en su construcción y con las cuales se beneficiará gran parte de la ciudadanía Cananense.

El Alcalde, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Martin Paz Bustamante, así como por el Ing. Ramón Vega, Director de Obras Públicas, visitaron primeramente los trabajos que se realizan en la avenida Chiapas donde se construye un canal pluvial y vado.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la obra de construcción en el Callejón García Conde, en donde se realizan trabajos de drenaje y agua potable y en donde el siguiente paso será la pavimentación de este callejón.

“Nuestra meta es hacer obras de calidad y que beneficien a la población de manera directa y definitiva, gracias a las múltiples gestiones que hemos venido realizando hemos logrado hacer rendir el presupuesto del municipio y multiplicarlo de manera tal que muchas obras están ahora mismo en proceso y otras más están por iniciarse”, indicó Francisco Tarazón.

“Somos un Gobierno Municipal, que busca el beneficio de la ciudanía por ellos estamos trabajando fuerte y lo seguiremos haciendo, trasformaremos Cananea y con la ayuda de todos lo vamos a lograr”, señaló el Munícipe.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

DESCUBREN 'BUSCADORAS DE CIUDAD OBREGÓN' PRIMER CADÁVER EN LAS GRANJAS MICAS

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia

Detiene AMIC a homicida en Esqueda

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

PROYECCIÓN CUMPLE 31 AÑOS



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles