ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Espectacular festejo del Día del Niño realiza el Gobierno Municipal de Cananea

Publicado en 2013-05-05 | Cananea, Sociales

espectacular festejo por Día del Niño organizó el Gobierno Municipal de Cananea

BOLETÍN INFORMATIVO.- El Presidente Municipal de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, junto con la Primera Dama de la Ciudad, Iliana Morales de Tarazón, encabezaron el festejo del “Día del Niño”, en que las autoridades municipales celebraron a los pequeños Cananenses.

Más de 4000 niños fueron los que se dieron cita para festejar su día en el parque Juárez de esta localidad con el fin de divertirse con las actividades que tenía planeadas el Gobierno Municipal para este día.

Entre las Actividades que se realizaron, estuvieron concursos de baile, competencias deportivas, canto; así como también se presentaron algunos personajes como Taz, la Bella y la Bestia, Dora la Exploradora, Micky Mouse entre otros, los cuales se tomaron fotos con los niños que lo pedían.

Pinta de Caritas, brinca-brinca, hasta una sala de cine fueron los componentes con los cuales el Gobierno de la ciudad celebró a la niñez del mineral, así como la entrega de  dulces y algunos regalos en donde la mayoría de ellos fueron bicicletas, patines y patinetas.

En su mensaje, Tarazón Curlango, externó su reconocimiento a todos los niños por su día. Señaló que la administración a su cargo seguirá trabajando en cuidar las condiciones de todos los niños, para que se desarrollen con la tranquilidad que necesita la infancia en el desarrollo de las personas, así como todo lo necesario para un crecimiento integral, en donde la educación, el deporte y la cultura aporten los elementos que permitan que los niños se desenvuelvan en un buen ambiente.

Así mismo, invitó a todos los niños a esforzarse en sus estudios: “Ya que ustedes son el presente y el futuro del municipio” y en sus manos estarán las decisiones del mañana. Es por eso que los invitamos a poner todo su esfuerzo y entusiasmo en ser alumnos destacados y un ejemplo de trabajo”, subrayó el Alcalde de la Ciudad.

Además de la Primera Dama de la Ciudad, el munícipe estuvo acompañado por Martín Paz, Secretario del H. Ayuntamiento, Edmundo Gerardo, Tesorero Municipal y la totalidad de los funcionarios municipales los cuales ayudaron a la organización de este espectacular festejo del Día del Niño.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Después de 5 años... ¡No ven claro en el Río Sonora!

BAILARÍN CANANENSE SE PRESENTARÁ EN BELLAS ARTES

Celebran reencuentro de familias de los Tres pueblos con música y teatro

Dejan “lunares” sin pavimento en la ROCA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles