ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se convierte Pequeño Héroe, Judas Alberto, en Gobernador por un Día

Publicado en 2013-05-05 | Estatales

Guillermo Padrés con el Gobernador por un día, Judas Alberto Parra Torres

El niño de 5 años que salvó a sus hermanos de un incendio participó en eventos de Estado, recibió a los diputados infantiles en Palacio de Gobierno y se reunió con el Gabinete.

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 29 DE 2013.- Un día de intenso trabajo como el primer Gobernador Infantil en la historia del Estado tuvo Judas Alberto Parra Torres, quien en Sonora es conocido como el Pequeño Héroe luego del acto de valentía en el que salvó la vida de sus dos hermanos menores en un incendio.

Las actividades de este carismático niño de 5 años que ahora vive con sus abuelos iniciaron desde muy temprano en la Casa de Gobierno donde acompañó al Gobernador Guillermo Padrés en una reunión de Gabinete con sus Secretarios de Estado.

Poco antes de las 9:00 de la mañana, el pequeño Judas abordó el vehículo que condujo “su tío”, como cariñosamente llama al Gobernador Padrés, para asistir a su primer evento oficial: la instalación del Comité Estatal Intersecretarial para la Implementación de la Cruzada contra el Hambre en donde se mostró muy participativo.

Posteriormente el Gobernador por un Día se trasladó a Palacio de Gobierno para continuar con las actividades en la agenda e incluso, mientras el mandatario estatal atendía reuniones privadas, ofreció la característica entrevista “banquetera” a los reporteros de medios de comunicación que le preguntaron sobre sus labores.

“He trabajado con mi tío el Gobernador en dónde él trabaja, y vine en la camioneta de mi tío, me llevó a su trabajo, hicimos el trabajo que nos dijeron, me gusta jugar y trabajar”, respondió el pequeño Judas Alberto.

A la altura de mediodía, el Gobernador Infantil recibió en su despacho a los 33 Diputados Infantiles del Congreso del Estado, primero en su oficina particular y después en un evento en el Salón Gobernadores.

En esa actividad también estuvo presente la Presidenta del DIF Estatal, Iveth Dagnino de Padrés. Al final del día, cansado pero satisfecho de haber trabajado por los sonorenses, Judas Alberto regresó a su hogar, junto a sus abuelos y sus hermanitos a quienes salvó la vida el pasado 6 de marzo al incendiarse la casa en que vivían con sus padres.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

Recordando viejos momentos del basquetbol

EN UN DÍA COMO HOY

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles