De nueva cuenta Juan Antonio Acosta García se ve envuelto en un escándalo ocasionado por su manera violenta y “rara” de conducirse.
El Arquitecto José Raúl Ramírez Gallo, dijo a PROYECCIÓN que renta un departamento en el Callejón Allende y que a eso de las 5 de la tarde del pasado martes 19 de marzo, llegó y en la casa de enfrente estaban tres personas bebiendo cerveza una de estas personas de nombre Juan Antonio Acosta García, quien empezó a insultarlo verbalmente. “Yo deje un portafolio que traía en una banca y le dije que se calmara y se dejaron venir los 2 , mientras que uno de ellos trató de calmarlo y me dijo violentamente palabras soeces y que me iba a partir la madre. Recogí el portafolio para retirarme y me alcanzaron Juan Antonio me tomó de la camisa amarrándome a golpes, me tumbó y nadie se metió hasta que ya me vieron todo sangrado me soltó. Yo conozco a Juan Antonio porque su papá es primo hermano de mi padre”, señaló el Arquitecto José Raúl Ramírez Gallo.
El infortunado profesionista recibió graves lesiones en el ojo izquierdo por lo que tuvo que ser suturado cinco puntos en una herida y 2 en la otra, además de hematomas lesiones que tardan más de quince días en sanar
El quejoso puso su denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Lic. Luis Manuel Vea Valenzuela, solicitando se aplique el rigor de la ley a este energúmeno que no es la primera vez que se mete en problemas de está índole debido a su desordenada manera de actuar.
(Foto y texto: Alonso MENDEZ C.)