ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Sostiene Gobernador Padrés encuentro con “No Más Impuestos”

Publicado en 2013-03-17 | Estatales, Política

En un ejercicio democrático y de puertas abiertas dialogó con los ciudadanos por más de tres horas ante medios de comunicación

HERMOSILLO, SONORA, MARZO 14 DE 2013.- Un ejercicio democrático inédito en la historia de Sonora sostuvo el Gobernador Guillermo Padrés al recibir en su oficina de Palacio de Gobierno al grupo de ciudadanos que encabezan el movimiento No Más Impuestos, con la presencia de los medios de comunicación y con transmisión en vivo, para escuchar sus argumentos y analizar las propuestas.

Durante más de dos horas, el mandatario estatal escuchó los planteamientos de los líderes del citado movimiento sobre el Presupuesto de Ingresos, específicamente la Contribución el Fortalecimiento Municipal.

En la reunión, el Gobernador hizo el compromiso de iniciar mesas de negociación con datos reales entre funcionarios de gobierno, especialistas y manifestantes, para cruzar estrategias, comparar números y llegar a la mejor solución que beneficie a todos los sonorenses.

“Creo que avanzamos mucho, creo que se busca un mecanismo para buscar alternativas, para buscar ingresos, para buscar el desarrollo de Sonora y nosotros vamos a participar con mucho gusto, con mucho respeto con todos los ciudadanos para poder darle respuesta a esa demanda ciudadana”, manifestó.

Daniel Corvera, uno de los líderes visibles del movimiento, calificó la reunión como histórica pues nunca un Gobernador del Estado había abierto las puertas de su oficina para sentarse y dialogar con manifestantes.

“Estamos haciendo este ejercicio señor Gobernador, usted ha abierto las puertas y la verdad en lo personal y a nombre del movimiento se lo agradecemos, creo que es histórico”, comentó.

Después de escuchar las inquietudes de los voceros del movimiento Rebeca Villanueva, Daniel Corvera, Luis Miguel Vargas y Francisco Salcido, además de líderes de otros municipios como Víctor Hernández, Prospero Valenzuela y el dirigente de Sonora Ciudadana, Guillermo Noriega, el Gobernador refrendó el compromiso de hacer lo correcto por los ciudadanos.

“Yo me comprometo a hacer lo necesario y las modificaciones necesarias para que tengamos una estabilidad financiera en Sonora y un desarrollo equilibrado para todos”, puntualizó.

Al final, el Gobernador reiteró que encabeza una administración de puertas abiertas y que recibirá a los integrantes de No Más Impuestos, así como a cualquier ciudadano, las veces que sean necesarias.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Incrementan penalidad por el delito de feminicidio

Cambian denominación a la Ley de los Adultos Mayores

Acuerdan enviar exhortos en materia de salud a autoridades federales y estatales

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

OTRA CANANENSE DESTACADA

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles