ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Coinciden Gobernador Padrés y Director de CONAGUA en importancia de dar agua a Hermosillo

Publicado en 2013-03-17 | Estatales, Política

CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 11 DE 2013.- Una productiva reunión de trabajo enmarcada en las obras del Plan Hidráulico Integral de Sonora sostuvieron el Gobernador Guillermo Padrés y David Korenfeld Federman, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en donde se coincidió en la importancia de garantizar agua potable para todos los municipios de Sonora las 24 horas del día.

El funcionario federal y funcionarios de primer nivel de la dependencia escucharon una detallada explicación de las obras incluidas en el proyecto hidráulico más importante en la historia de Sonora.

David Korenfeld; Guillermo PadrésAcompañado por Enrique Martínez Preciado, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, el Gobernador Padrés informó a Korenfeld del avance de las obras que se realizan en trece municipios de Sonora y las necesidades de inversión en cada una de ellas.

“Muy contento la verdad. Fue una reunión de trabajo muy productiva para Sonora donde hay que destacar que coincidimos todos en que Hermosillo y otras ciudades del Estado necesitan agua para beber y se hará lo necesario para cumplir con este derecho humano”, comentó el mandatario estatal.

Por su parte, David Korenfeld reiteró que como Director de CONAGUA su compromiso para todos los municipios de Sonora es que tengan agua potable y las decisiones que se tomen en la dependencia serán para garantizar el líquido a todas las ciudades.

Además se mostró muy interesado en conocer a detalle cada uno de los proyectos del Plan Hidráulico Integral de Sonora y reiteró al Gobernador Padrés el compromiso de trabajar de la mano con Sonora para beneficiar a los sonorenses.

El Gobernador Padrés estuvo acompañado por Carlos Espinoza Guerrero, Secretario de la División Jurídica; Jorge Morales Borbón, Secretario de Comunicación Social; Agustín Rodríguez Torres, Secretario Particular del Ejecutivo; Enrique Martínez Preciado, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua y Luis Fernando Rodríguez Ahumada, Representante del Gobierno de Sonora en el Distrito Federal.

Mientras que por parte de CONAGUA acompañaron al Director Korenfeld, Óscar Hernández López, Óscar Lara Archiaga, Francisco Muñiz Pereya, Roberto Ramírez de la Parra, Óscar Pimentel González, Alfonso Camarena Larriva, Octavio Villa Ríos y Manuel Gómez Melchor.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles