ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Complace a comerciantes de Cananea cercanía del Gobierno del Estado

Publicado en 2013-03-17 | Cananea, Política

John Swanson con comerciantes cananenses

Comerciantes y empresarios de Cananea conocieron, en voz del Lic. John Swanson Moreno, las acciones que ha emprendido el Gobierno del cananense Guillermo Padrés Elías, para impulsar el desarrollo de Sonora. El Jefe de la Oficina del Ejecutivo afirmó que se siguen implementando los mecanismos para que nuestro Estado continúe por la ruta del crecimiento y dijo que es muy importante la participación de todos.

“Si bien aquí vimos algunas estadísticas de todos los avances que se están teniendo, sin precedente, en el Gobierno del Estado, pues también hay mucho todavía, mucos retos por cumplir. Yo veo una disposición y una forma de pensar del comerciante de Cananea, que está muy dispuesto a adaptarse a los cambios que vengan; a seguirse preparando para los nuevos retos, de las oportunidades que puede haber, aquí mismo, en la localidad”, expresó el funcionario estatal.

Reconoció el sentido de responsabilidad del Congreso del Estado y dijo que gracias a su apoyo se podrán hacer más cosas en beneficio de los cananenses y de toda la gente de Sonora.

John Swanson con comerciantes cananenses“La Contribución que se contempló en este presupuesto, que amablemente aprobaron todos los diputados para este año, está 100% a la infraestructura de los municipios. Pero viene además de todo esto, además de todos los programas del agua para acá para Cananea; de las inversiones en salud, con el crecimiento del Hospital y muchas otras cosas, un plan muy ambicioso de pavimentación. El Gobernador lo ha dicho, el plan más ambicioso que en la historia haya tenido Cananea y por supuesto, Sonora. Tiene esos retos el Gobernador y los va a enfrentar en este 2013, estamos seguros, con mucho éxito”, precisó John Swanson.

José Delgado Ortega, Presidente de la CANACO, calificó de positivas estas reuniones donde se puede interactuar con los funcionarios del Estado. Consideró que Cananea está en el momento ideal para que todos nos sumemos a los esfuerzos del Gobernador Guillermo Padrés.

“Salió algo muy positivo: que los comerciantes, el gremio que yo represento, escucharon y también opinaron sobre las propuestas de Gobierno que trae el señor John Swanson; que son propuestas del Gobernador, que tenemos que tomarlas muy en cuenta. Vemos que vienen inversiones grandes, más de 9 millones de Pesos con el COMUN, para infraestructura. Además de que viene el Gobernador la próxima semana y parece que trae muy buenos proyectos para nuestro municipio. Al beneficiarse Cananea nos beneficiamos todos. Yo creo que tenemos qué unirnos los cananenses y aprovechar las circunstancias”, consideró el líder de los comerciantes.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles