ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

A 90 Grados (2013-03-10)

Publicado en 2013-03-10 | Columnas, A 90 Grados

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Este friíto que no se quiere ir ya casi estamos en el Día de la Primavera y los frentes fríos siguen atacando, como el 33 que ya llegó... Pero creo yo que vale más decir a lo que te Truje Chencha...

Napoleón Gómez CassoTremenda cloaca se ha destapado con la aprehensión de la Elba Esther Gordillo y están sacando los trapitos al sol a todos los dirigentes del país y a su descendencia... Todos, absolutamente todos tienen “cola que les pisen”... El cinismo de estos personajes llega al máximo y son los hijos los que “les riegan el tepache” con sus excesos... Vimos al hijo del líder Petrolero Carlos Romero Deschamps, presumiendo el Ferrari de más de dos millones de dólares que le regaló su papi... Lo más reciente está apareciendo en Facebook de Napoleón Gómez Casso, hijo de quien todos ustedes ya saben, presumiendo sus constantes viajes al extranjero y todos los lujos excesivos que se da, mientras que aquí en Cananea los ex mineros sufren las consecuencias (¡sí, chuy!) y no se pueden ni tan siquiera costear un viaje a Cuitaca... Pero así es esto, “no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre”... Dentro de poco darán otro ELBAZO, no diga que aquí lo leyó pero caerán más peces gordos, no digo peces esos ca... maradas son Tiburones!!!

Manuel Moreno Ochoa; Guadalupe Noriega; Omar LugoY volviendo al tema de los abusos y excesos, muy encanijado el Regidor del PRD en el actual Ayuntamiento de Cananea... Me dice que tiene en su poder la Glosa que le realizaran a la pasada administración que maldirigió el Profesor Reginaldo Moreno García, y que fueron muchos los excesos... El robo más exagerado según consta en la glosa dice que lo realizaron el propio Reginaldo Moreno y el Arquitecto Humberto Payán Ballesteros a quienes se les giraron miles y miles de pesos en cheques sin justificar... También aparece Fernando Luján, Director de Adquisiciones quien “se sirvió con la cuchara grande”... Ramón Tapia Ochoa, manifiesta que se encuentra aún analizando esa GLOSA en donde también aparece Manuel Moreno Ochoa hijo del Profesor Reginaldo como el que le Vendía las despensas que son entregadas a los trabajadores de la cuadra... Además aparece su pareja quien fungía como Contralora Guadalupe Noriega González, que también agarraron billetes así como si el Ayuntamiento fuera de ellos... No para ahí el cuento dice Ramón que al regidor en ese momento Omar Lugo Patrón se le pagó el viaje para que acudiera al TRIFE de Guadalajara... Lo mismo hubo mucho dispendio en el ahijado de Reginaldo, Roberto “Tito” Sainz, quien fungía como Regidor... Aguas eh!, dice Ramón que todos estos abusos ya están en el IFAI y seguramente va a ver responsabilidad para toda esta bola de ratones que hicieron su agosto, incluso hasta mandando familias enteras al DF en vuelos directos y todos los gastos pagados con cobro al Ayuntamiento de Cananea... Se va a poner buena la cosa y con esto Ramón Tapia Ochoa, regidor perredista, nos demuestra que en verdad está chambeando y quiere ver un panorama diferente... Quedó Ramón de mostrarnos esa glosa para que le demos un vistazo “a ver que otros ladrones de cuello blanco” aparecen por ahí... Ah se me olvidaba, me dijo que una hija de un funcionario les vendía asfalto en cantidades grandes... Pues ese asfalto jamás se aplicó porque en el trienio anterior fue cuando las calles estuvieron más amoladas que todo el tiempo... Que tremendo despapaye!!!

La determinación de la Corte, es sin duda un aliciente para todos los MARICONES y PUÑALES, que podrán demandar a los medios que los señalen como tales, al considerar los magistrados que esas palabras son homofóbicas... A la madre mi comadre!!! Así es que todos aquellos comunicadores que usen esos términos contra una persona pueden ser demandados, porque esas palabras no caben dentro de la libertad de expresión: MARICONES Y PUÑALES...

José Córdova; Sergio TolanoJosé Córdova Martínez y Sergio Tolano Lizárraga siguen siendo los principales COMPARSAS de Napoleón Gómez Urrutia en Cananea y son los más interesados en que no haya asambleas, porque la gente, los ex mineros ya están hartos... “Estamos hasta la madre de que nos sigan viendo la cara, ya las ayudas no llegan a tiempo y además a muchos de nuestros compañeros que incluso arriesgaron su vida, como es el caso concreto del “Charly” Navarrete se las está quitando la ayuda para embolsárselas ellos como lo vienen haciendo junto con el tesorero Orozco”, me dijo un Napo arrepentido que “con la cola entre las patas” llegó a mi oficina para decirme que ya no aguanta y que ahora sí “ya andan” caminando por la calle de la amargura esquina con suplicio”... Apenas se están dando cuenta?

Bien amigos, por hoy esto ha sido todo, nos estaremos leyendo Dios mediante en nuestra próxima cita semanal... Hasta entonces y a todo aquel que me desee un mal que el Todopoderoso se lo dobletée... Cuídese!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles