ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Inconsciente causa daños en el Ejido Zapata

Publicado en 2013-03-10 | Cananea, Policíacas

Vecinos indignados advierten que no permitirán más desmanes

Canchita del Ejido Zapata con marcas de neumáticosMuy enojados están los vecinos del ejido Emiliano Zapata, porque jóvenes de Cananea, en estado de ebriedad, han hecho costumbre que los fines de semana y a deshoras de la noche, acudan a organizar desenfrenadas “pachangas” en los lugares públicos de esta comunidad. La señora Socorro Lizárraga habló a nombre de los ejidatarios.

“Está viniendo gente de afuera los fines de semana a hacer desastres aquí en el ejido y están desbaratando lo que con muchos trabajos estamos haciendo, con el apoyo del Gobierno, con el apoyo del señor Presidente y de la gente de aquí del ejido, entre todos. Se está haciendo la placita, han arreglado algunas veces el kínder y lo desbaratan. Hemos puesto arbolitos y cosas así y vienen y lo deshacen”, comentó.

Lo más reciente y lamentable es la afectación que sufrió la recién remodelada cancha de básquetbol del ejido.

“Se acababa de terminar cuando vinieron unos de Cananea y se subieron a dar vueltas bomberas ahí. Una vecina que se enteró dio parte, avisaron a la policía de Cananea y no alcanzó a llegar la policía; los detuvieron a medio camino”, explicó la vecina del Ejido Zapata.

La señora Lizárraga advierte que no permitirán que se sigan dando estos desmanes.

“La gente de aquí del ejido ya se calmó y ahora es la gente de Cananea la que está viniendo. Vienen en las noches, no sé, comprarán cerveza y vienen y se la toman aquí. Dejan un montón de botes, bolsas, basura y de todo. Agarran las calles de las orillas de pistas. Muy recio pasan. Para que estén enterados los de afuera, que aquí en el ejido no van a venir a hacer desastres, se les va a castigar. Porque si vamos a estar haciendo las cosas, para que no las vengan a estar destruyendo, nunca vamos a terminar ni vamos a tener nada”, remató la indignada dama.

Por otra parte, Paty Carrazco y Lupita Herrera, reconocieron los apoyos que les ha dado el Alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón en sus primeros 5 meses de Gobierno.

“Hoy como nunca el Presidente ha puesto atención en los ejidos; nos ayuda, nos atiende y busca la forma de integrarnos al progreso de Cananea. Nosotros le hemos correspondido con organización y trabajo. Cuidamos lo que nos ha dado”, expresaron al tiempo de manifestar su inconformidad por los daños que algunas personas “de fuera” han hecho en su comunidad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Incrementan penalidad por el delito de feminicidio

Cambian denominación a la Ley de los Adultos Mayores

Acuerdan enviar exhortos en materia de salud a autoridades federales y estatales



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles