ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“La Pam” revoluciona la radio en Cananea

Publicado en 2013-03-10 | Cananea

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Pamela Ordaz VázquezEn tiempos de saturación de tecnología, redes sociales e Internet, un plus llegó a la radiodifusión en Cananea, en la voz y en el ánimo de una carismática locutora: PAMELA ORDAZ VAZQUEZ “LA PAM”. Quien de unas semanas a la fecha tiene  cautivos a miles de radioescuchas que ya se habían olvidado de la existencia de la radio.

FIESTA MEXICANA, la 104.7 FM, ha aumentado su rating  de manera significante gracias a esta voz nata de Pamela Ordaz, quien  le imprime enjundia, alegría y ganas de vivir al momento mágico que conduce de 2 a 6 de la tarde todos los días, “LAS PERRONAS DE LA PAMELA”.

La voz de “La Pam”, ya es famosa y es muy común  en el horario de 2 a 6  escuchar a todo volumen el radio encendido en talleres, empresas, oficinas, gasolineras y sobre todo en el hogar.

“Es una muchachita muy linda, que habla muy natural, que te dan ganas de escucharla aunque no quieras. Te inyecta ese ánimo que tanta falta nos hace en estos últimos días en que estamos saturados de malas noticias. La verdad que hacía falta alguien así”, dice Julián Morales despachador de gasolina, que fue entrevistado en el momento en que  según  él “saca botana” con la naturalidad de “La Pam”.

Felicidades a esta jovencita que se integra por la puerta grande al difícil medio de comunicarse con  los demás.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles