ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Constancia en el trabajo en todas las dependencias municipales

Publicado en 2013-03-10 | Cananea, Política

Trabajos del Ayuntamiento de Cananea

BOLETIN INFORTMATIVO.- Los trabajos por parte de las dependencias del H. Ayuntamiento continúan es por eso que en el DIF Municipal, continúan las Visitas de la Primera Dama a los lugares más vulnerables de la comunidad haciendo entrega de los apoyos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) en los lugares donde habitan personas discapacitadas que no pueden salir de su domicilio.

Se siguen impartiendo cursos de capacitación sobre Manejo de Alimentos a cocineras del programa Desayunos Escolares, donde se contó con el apoyo y la asistencia del Delegado Regional de la SEC Mtro. Rubén Figueroa. En donde se hizo entrega de mandiles y menús variados para las escuelas con modalidad de Desayunos Calientes.

De la misma manera se apoyó a la Fundación “Manos Verdes” con una carta Constancia del DIF para que pudieran recibir donativos y transportar la mercancía que ellos reciclan a la ciudad de Nogales, Sonora. Se estrecharon los lazos para poder trabajar en coordinación ofreciendo a la comunidad una oportunidad laboral para las personas con discapacidad intelectual. Por el lado de Servicios Públicos Municipales se continúa trabajando es por eso que en esta semana se atendieron los llamados de la ciudadanía en cuestión de drenaje como lo fue en la Ave. Durango número 155, con el señor Francisco Javier Tapia y en Calle 2da. Oeste y Callejón Pesqueira frente a los camiones del Cirio con la señora Irene de Andrade.

De igual manera se continúa trabajando en la recolección de basura y en la limpieza de las calles de la ciudad minera. De la misma manera se pintó el paso peatonal frente al palacio municipal así como frente al Museo de la Lucha Obrera.

En el rumbo de Seguridad Pública Municipal se continúa con las pláticas de prevención impartidas por el oficial Luis Francisco Delgado las cuales han tenido una respuesta muy favorable por parte de la ciudadanía, de igual manera el departamento de seguridad pública se dieron a la tarea de limpiar el parque público que se encuentra en la colonia “El Dorado 1” de esta ciudad con el fin de ayudar a la ciudadanía y que los jóvenes de ese sector tengan donde divertirse.

Trabajos del Ayuntamiento de Cananea

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles