ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Actores y Productora de nueva telenovela de Televisa, elogian a Sonora por su desarrollo económico y crecimiento

Publicado en 2013-03-03 | Estatales, Espectáculos

Actores y Productora de la nueva telenovela de Televisa que se grabará en SonoraHERMOSILLO, SONORA, FEBRERO 25 DE 2013.- Sonora es un Estado fuerte donde se respira prosperidad y seguridad, coincidieron los actores de la novela “Mentir para vivir”, de la productora Rosy Ocampo que iniciará grabaciones en escenarios sonorenses.

En un sondeo realizado durante la presentación de la nueva telenovela, los actores protagónicos elogiaron al Estado por sus avances en infraestructura y agradecieron la hospitalidad de su gente y las autoridades.

“En Sonora se respira paz y tranquilidad, es el primer Estado en el que pensé para venir a grabar esta telenovela, Sonora ofrece paisajes absolutamente diferentes y ofrece un turismo de primer nivel”, dijo la productora Rosy Ocampo.

Esta es la segunda telenovela que graba en este Estado y siempre se ha sentido muy segura, dijo. “Nos sentimos muy seguros aquí y en la novela pasada (La Fuerza del Destino) nunca hubo ningún incidente”.

“Sonora es un Estado muy sólido que ha impulsado mucho la educación y el turismo, tiene mucho potencial, ha crecido mucho y es digno de ser conocido en todo el mundo, Sonora es fuerte”, dijo orgulloso el actor sonorense David Zepeda.

Zepeda se mostró orgulloso que su tierra natal sea de nueva cuenta escenario de telenovelas porque, aparte de atraer al turismo nacional e internacional, muestran las fortalezas en infraestructura y desarrollo económico que ha tenido el Estado en los últimos tres años.

La actriz Mayrín Villanueva opinó: “Es una oportunidad inmensa de enseñar todas las maravillas que tiene Sonora, ya que es un Estado muy fuerte y se va a hacer más fuerte al poder mostrar todos sus lugares, tiene escenarios naturales muy diferentes”.

La actriz Altair Jarabo se mostró complacida por las facilidades brindadas por el Gobierno del Estado para la realización de este proyecto y expresó:                “El recibimiento ha sido increíble y estoy segura que esta no será la última vez que visite Sonora y no solo por trabajo. Además me encantó la idea de que la historia transcurra en Sonora y no se cambien los nombres de las locaciones”.

Por su parte, el actor argentino Diego Olivera, manifestó que: “Sonora tiene escenarios increíbles que va a proyectar muchísimo al Estado, es la primera vez que vengo y me parece que tienen espacios impresionantes, estoy muy contento de vivir la experiencia de estar en Sonora”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles