ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Resulta electo Luis Sierra en UGRS

Publicado en 2013-02-25 | Estatales

Alcanza poco más del 85 por ciento de los votos por parte de las AGL´s

Luis SierraCon el apoyo de ganaderos agrupados en 75 asociaciones locales de todas las regiones del Estado, el ingeniero Luis Sierra Maldonado logró virtualmente su reelección para el período 2013–2016, al frente de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

Al término de 88 asambleas generales ordinarias de las asociaciones ganaderas, convocadas en tiempo y forma, tres abstenciones y todavía dos por realizar de manera extraordinaria, los números indican el triunfo irreversible de Sierra Maldonado para dirigir los destinos del máximo organismo ganadero en la Entidad, por los próximos tres años.

Este fin de semana, el actual presidente de la UGRS obtuvo el apoyo de los rancheros de las asociaciones de Carbó, Bacoachi, Bácum, Sahuaripa, El Quiriego, Arivechi, Huásabas, Sonoyta, Trincheras y Tubutama, con lo que suman un total de 75 a su favor.

Ante estos resultados, Sierra Maldonado dijo que ahora hay que darle vuelta a la página en una elección donde quedó claro el sentir de la mayoría de los ganaderos sonorenses, y redoblar esfuerzos a favor de esta actividad.

“Es tiempo de dejar atrás este proceso”, dijo, “y ponernos a trabajar todos juntos, unidos, por el bien de la gran familia ganadera, como siempre lo hemos hecho”.

Consideró que la unidad siempre estuvo presente a lo largo de este proceso de elección, aun y cuando algunos ganaderos no estuvieran a favor de su proyecto.

“No todos piensan igual, y eso es bueno; pero al final del día, los ganaderos sabemos ponernos de acuerdo y permanecer unidos ante los retos que se nos presentan para hacer nuestra actividad más competitiva y moderna”, afirmó.

Aseguró que las puertas de la Unión Ganadera seguirán abiertas para todos los rancheros de la Entidad, tal como ha sido su política desde que asumió el cargo.

“Este gran apoyo que hemos recibido de nuestros compañeros ganaderos”, dijo, “nos compromete a redoblar esfuerzos, dedicación y capacidad de gestión ante los tres niveles de gobierno, para plantear soluciones a los problemas que enfrentamos, en beneficio de sus familias”.

La Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sonora se realizará el próximo sábado 27 de abril, en donde los delegados de cada una de las asociaciones locales ratificará el sentir de los ganaderos a favor de Sierra Maldonado, de acuerdo al procedimiento que marca la Ley de Organizaciones Ganaderas.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Aprueba Comisión con reservas dictamen de cuentas públicas de municipios 2018

Inicia Alcalde la “Campaña de Despistolización”

A 90 GRADOS…

Aprueba Comisión con reservas dictamen de cuentas públicas de municipios 2018

Inicia Alcalde la “Campaña de Despistolización”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles