ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Bacoachi pedirá apoyo al Gobernador para construir parque recreativo

Publicado en 2013-02-24 | Regionales, Política

Paisajes de Bacoachi, Sonora“Tenemos el Río y tenemos los paisajes naturales; pero ya es hora de que hagamos algo más organizado y que tengamos más alternativas qué ofrecerle a nuestros visitantes”, expresó María Enedina Díaz González, Alcaldesa de Bacoachi, al informar que ya se tiene listo el proyecto para construir un parque recreativo en el paraje conocido como “El Ojito”, al noreste de la cabecera municipal.

Relató que en las reuniones que se han realizado entre los alcaldes fronterizos de Sonora y Arizona, todos han coincidido en que la opción más viable para detonar la economía en esta región, es el turismo.

“Hay pueblos que tienen edificios históricos, museos o minas. Nosotros tenemos la belleza natural y es lo que vamos a tratar de ofrecer. El parque contaría con una ruta para bicicleta de montaña y otra para caminatas. Llevaría palapas, albercas, tirolesa, juegos infantiles y espacios para la práctica del rappel; además de un área para que la gente de Bacoachi pueda ofrecer artesanías o productos regionales. Se trata de tener un espacio digno para nuestros visitantes y una oportunidad de empleo para nuestra gente”, remarcó la Alcaldesa.

Los fondos que se obtengan por las entradas se destinarán al mantenimiento del parque y para el fondo de becas del “Legado Tato”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles