
El Presidente de Cananea, Francisco Javier Tarazón, y representantes del Grupo México, del Comité Comunitario y del Patronato, además del Comandante de los Bomberos, fueron los encargados del simbólico corte de listón.
Totalmente cambiado, confortable y digno, luce el Cuartel de los Bomberos Voluntarios, gracias a la remodelación patrocinada por Grupo México a través de su programa “Participemos por Cananea”. Baños con regaderas, cocina, dormitorios, salón de academia, sala de descanso y área de recreación, entre otras cosas, es lo que se acondicionó con estas obras de remodelación del edificio.
“Las instalaciones eléctricas tenían más de 50 años y eran un peligro”, puso como ejemplo Antonio Martínez, Jefe de los tragahumo.
“Tenemos una empresa exitosa; queremos una comunidad exitosa. Queremos que la comunidad también tenga la oportunidad de desarrollarse, accediendo a este tipo de proyectos”, comentó la Lic. Iliana Morales, Directora de Casa Encuentro, organización encargada de coordinar las acciones de apoyo a la comunidad que emprende Grupo México.

“El Cuartel está totalmente cambiado. Ahora es un lugar digno”, opinaron Rosita Quintero y Eduardo Moreno, represen-tativos de dos generaciones de bomberos cananenses.

Martín Paz, a nombre del Patronato de los Bomberos, reconoció la labor que hace Grupo México apoyando a la comunidad.